Se solicita 🤠Redactor para TEMATICA de MANUALIDADES.

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola 🤠, un saludo a todos los betas de la comunidad espero que se encuentres muy bien.

En esta ocacion vengo en búsqueda de un redactor disponible, tengo un proyecto en el cual me estoy expandiendo y ocupo un redactor responsable y habil que pueda mantener un flujo constante de articulos, espero que los postulantes lean todo el post para evitar hacer preguntas que ya esten respondidas aqui.

La tematica a trabajar son manualidades.

Los requisitos:
Tener ortografía impecable, no copiar nada, manejar el plugin SEO YOAST (esto es muy importante, pues se exige que se deje en verde el SEO).
Dejar mensaje en el hilo y enviar privado con los siguientes datos:
Precio por 300 palabras - 500 palabras. Subidos a Wordpress.
Precio por pack de 5 y en packs de 10 posts. Subidos a Wordpress.

Disponibilidad y tiempo que tardará (esto es necesario, porque no estoy para informalidades, dispongo de poco tiempo).
La temática como dije son manualidades.
Dejen constancia y envíen MP.

Puedo pagar en crypto, paypal y si eres de mexico tambien por transferencia bancaria.
Si tienen artículos previos de dicha tematica envíenlos, para ver sus habilidades 🤠.

Sin mas que decir, gracias por leer, ahora yo los leo a ustedes.

Te envio mp

En cuanto al tiempo de entrega, tengo capacidad para subir 2.000 palabras diarias

Saludos te he dejado un MP

Los estoy leyendo a todos 🤠 saludos y gracias por el interes.

Te envío MP.

Hola 🤠, un saludo a todos los betas de la comunidad espero que se encuentres muy bien.

En esta ocacion vengo en búsqueda de un redactor disponible, tengo un proyecto en el cual me estoy expandiendo y ocupo un redactor responsable y habil que pueda mantener un flujo constante de articulos, espero que los postulantes lean todo el post para evitar hacer preguntas que ya esten respondidas aqui.

La tematica a trabajar son manualidades.

Los requisitos:
Tener ortografía impecable, no copiar nada, manejar el plugin SEO YOAST (esto es muy importante, pues se exige que se deje en verde el SEO).
Dejar mensaje en el hilo y enviar privado con los siguientes datos:
Precio por 300 palabras - 500 palabras. Subidos a Wordpress.
Precio por pack de 5 y en packs de 10 posts. Subidos a Wordpress.

Disponibilidad y tiempo que tardará (esto es necesario, porque no estoy para informalidades, dispongo de poco tiempo).
La temática como dije son manualidades.
Dejen constancia y envíen MP.

Puedo pagar en crypto, paypal y si eres de mexico tambien por transferencia bancaria.
Si tienen artículos previos de dicha tematica envíenlos, para ver sus habilidades 🤠.

Sin mas que decir, gracias por leer, ahora yo los leo a ustedes.

Te dejo mp amigo.

Dejo constancia de que estare trabajando con @redes85sociales saludos y gracias a todos por el interes. 🤠

Hola, te envié Mp, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás