😪 ¿Alguien más está abandonando Google Chrome?

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giomaster

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El otro día desperté, encendí mi PC y abrí Chrome... Al momento me sorprendí con el mensaje de que 5 extensiones dejaron de funcionar para siempre!!

Traté de usar Chrome sin esas extensiones pero es IMPOSIBLE para mi, ya son 10 años sin ver anuncios en las webs y en youtube, y básicamente es imposible navegar de esa forma, no sé como los demás usuarios lidian con este problema de excesiva publicidad

Bueno quería saber si tienen recomendaciones para migrar a otro browser, he estado usando opera por unos 2 días y pronto publicaré mi experiencia en este navegador

Saludos

Brave

Jamás dejaré a Chrome, hasta el último día de mi existencia lo usaré

Eso seguro es por que las extensiones no estan actualizadas.
pero yo uso Brave cuando voy a ver series o peliculas sin publicidad.

llevo mas de 4 años sin usarlo. Siempre uso Brave, Edge (bloatware), Opera, hasta Chromium (no Chrome) y recientemente integre Firefox
solo hace unas semanas lo he vuelto a descargar, pero estaba co-desarollando un bot de webscraping con un usuario de cristal (que me contacto desde aqui) que no funciono el proyecto y no pude cobrar mi parte, porque me amenazo de llamar a la interpol y reportarlo como extorsion

Yo generalmente uso Vivaldi.

Incluso en el foro he compartido algunos tutoriales para usar este navegador

Para el tema de publicidad hay más opciones que usar extensiones, cómo usar Usér Scripts o algunos sistemas de DNS o simplemente buscar nuevas extensiones.

De todas formas yo trato de bloquear los menos posibles, ya que muchos compañeros/as es el sustento.

A mi me sucedió que me di cuenta que Chrome estaba consumiéndome demasiados recursos en la pc, me puse a investigar sobre otras opciones de navegadores y había una publicidad masiva de "Opera GX", lo vendían como la solución ya que es un navegador gamer que no consume recursos, etc, honestamente me parece el navegador más completo y útil de todos los que he probado. Te invito a que lo pruebes y veas qué tanto se adapta a tus necesidades, a mi hasta el momento me ha sido demasiado útil y más aún con la opción "flow" que me permite enviar archivos y páginas web entre mis dispositivos móviles (celular y tablet), sin necesidad de ir buscando en el historial, aparte, como diseño y edito, envío los archivos a través de acá y publico sin problema cuando me es necesario.

uso chrome pero solo en la laptop del trabajo, ahi solo uso la suite de google entonces no sufro por la publicidad ahi, pero en mi laptop personal uso brave o edge, en menor medida opera

Desde hace mucho dejé de usar Chrome. Brave

Modo desarrollador e instalas tu extensión, lo sigues usando como siempre.

Atrás