👿👿Como Google Me Robo $300 +Pruebas

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso que pones en parentesis, me suena a que rompes las reglas. De ser asi, Google ahora te la aplicó bien bonito 🤭🤭

Yo tambien quiero generar con apps :c

No estoy a favor de nadie, peroooooo....

1. El robo es un delito que se puede denunciar, si realmente te robaron, interpon una denuncia 🤷‍♂️ mas bien creo que hay alguna politica que se ha roto, aunque nunca te dicen cual es, pero calificarlo de "robo" es algo aventurado, mas cuando con ellos te sometes a sus politicas donde siempre tienen la razon y es irrefutable.
  2. Ese tipo de frustraciones pasan cuando pones todo tu esfuerzo en Adsense y no diversificas tu singresos.
  3. Si realmente es una hdp empresa, facil, ya no trabajes con ellos 🤷‍♂️

P.D. Que viva la paz

Yo tambien quiero generar con apps :c
Si solo quieres invertir en la play console y tiempo, te recomiendo AppCreador. Si tienes un poco de conocimiento en código, te recomiendo comprar el código y simplemente hacer los cambios necesarios para no tener que pagar miles de peso para crear una aplicación desde 0

Sigue tu estrategia de los 20.000$ y te repones,,,,

Es muy molesto Google cuando cierra cuentas sin razón, pero siempre que me ha pasado se quedan con todo el dinero generado, y si bien 300 es un dinero, fue poco para lo que acostumbran cerrar sin que les tiemble el pulso. Es injusto, es jodido, es frustrante pero no es robo, una empresa de esas dimensiones no necesita quitarle 300 a un desarrollador, a nosotros nos han cerrado cuentas con miles de USD para cobrar y no nos queda otra que seguir trabajando con ellos. Lo peor en estos casos es enojarte, simplemente debes tomarlo como parte de las reglas del juego, y los que ponen las reglas lamentablemente son ellos.