Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No, eso es porque es en Inglaterra y algunos campos son así.Messi chiquito 😳 o el publico esta mal photoshopeado, se ven demasiado cerca.
No es eso. En Inglaterra no es obligatorio en el campo de fútbol.Pocos usan tapabocas
Exacto, compañero.lo que me encuentro raro es que no veo ningun smartphone...
Con razón no encontraba lo raro, yo nunca saco un movil en media calle o peor en eventos, me lo robanExacto, compañero.
Eso es.
En nuestra sociedad actual no cabe un espectáculo y que no haya gente con su móvil grabando.
Esta foto ha impresionado hoy en redes por eso.
La explicación es que son hinchas, no gente normal o turistas. Ellos van a muerte con su equipo.
Pero abajo hay uno con cámara.Exacto, compañero.
Eso es.
En nuestra sociedad actual no cabe un espectáculo y que no haya gente con su móvil grabando.
La explicación es que son hinchas, no gente normal o turistas. Ellos van a muerte con su equipo.
Hay másSolo uno con tapa bocas xD
Corrijo tres veo xdHay más
van si x si a su equipo , a full , pero que irresponsables sin tapa bocas aunque no las esten exiguiendoExacto, compañero.
Eso es.
Yo veo cuatro, pero está difícil que veas el otro jijijiCorrijo tres veo xd
He estado un rato, pero ya lo he encontrado. Yo veo 4 con mascarilla.Yo veo cuatro, pero está difícil que veas el otro jijiji
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?