deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas!
En algunos posts ya he comentado que me dedico al mercado de 🇺🇸 en Instagram,
Y hoy vengo a ofrecerles uno de los tantos negocios que se mueven alla, los "Giveaways" con celebridades!
La forma mas rapida y eficaz de crecer cuentas con followers reales de Estados Unidos.
Soy colaborador de los organizadores de esos eventos asi que puedo conseguirles precios especiales.
Conozco personas que han crecido sus cuentas 500k a 1M y ahora hacen 100k al dia con diversos negocios relacionados, pero subieron su brand asi.
Solo usuarios con alto iTrader
TU pagina de IG puede ser de lo que sea pero tiene que ser en Ingles, para que tengas buen engagement.
Requisito: Comentar el Post y enviar MP
Saludos a todos!
En algunos posts ya he comentado que me dedico al mercado de 🇺🇸 en Instagram,
Y hoy vengo a ofrecerles uno de los tantos negocios que se mueven alla, los "Giveaways" con celebridades!
La forma mas rapida y eficaz de crecer cuentas con followers reales de Estados Unidos.
Soy colaborador de los organizadores de esos eventos asi que puedo conseguirles precios especiales.
Conozco personas que han crecido sus cuentas 500k a 1M y ahora hacen 100k al dia con diversos negocios relacionados, pero subieron su brand asi.

Solo usuarios con alto iTrader
TU pagina de IG puede ser de lo que sea pero tiene que ser en Ingles, para que tengas buen engagement.
Requisito: Comentar el Post y enviar MP
Saludos a todos!