Tutorial: ðŸ˜± Recibe las monedas recien enlistadas en 5 exchange! 🤑

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas! Hace tiempo que trabajo en este proyecto.

Es un Bot que detecta y te notifica sobre las monedas que seran enlistadas o que se enlistaron recientemente en alguno de los exchange mas grande, esto provoca un PUMP de minutos, horas o dias que puedes aprovechar para ganar algunos dolares!

El Bot no tiene retrasos, literalmente recibo la informacion casi al mismo tiempo que el exchange que la esta enlistando. Y en el caso de Gate, se reciben 24 horas antes de enlistarla.

Este Bot tiene la ventaja de que te enviara monedas que seran enlistadas en Exchanges grandes que nos ahorran la molestias de analizar un proyecto, esto nos brinda un poco mas de seguridad.

Funciona para los siguientes exchanges:

1648520477039.png

Le agregare 5 nuevos exchanges en los proximos dias.

El Bot sera gratuito por un tiempo, asi que para entrar solo debes seguir estos pasos:

Unete al grupo de Telegram para obtener un token: https://t.me/+U6flMP8dRSI5ZDQx
Unete al grupo para recibir las monedas: https://t.me/newlistingcoinbot

3. Eso es todo 🙂 Debe salirle una alerta verde si lo hicieron bien

El Bot te notificara cada vez que ocurra un evento (Enliste una moneda nueva en uno de los exchange de arriba)

OJO, les recomiendo suscribirse desde Chrome, en dispositivo Android o iPhone

1648520371381.png

1648520407134.png

Adjuntos

• 1648521023249.webp
    1648521023249.webp
    5,8 KB · Visitas: 176
Última edición:
muchas gracias por su colaboración

✔ Ya estas ACTIVO! Recibiras notificaciones de nuevas monedas tan proton se detecten! ✔

Listo!

Muchas gracias.

Como recibo el token? Ya me uni al grupo de tg

si es lo que dice el post aprovechen, una recomendación cuando sale una moneda, intenten comprar en la baja, cuando aun no a echo el 100%, porque si la compras en ese 100% puede ir hacia abajo y luego sube a +100%, No ganarías mucho o puede que te quedes hay hasta que vuelve a subir otro PUMP

recomendación, comprar cuando esta un 10% o 50% y vendes a los 100%, luego cae y vuelves a comprar yo lo hago en la mayoría de veces en binance, ej recién con APECOIN, le metí 200$ y me gane 830$

si es lo que dice el post aprovechen, una recomendación cuando sale una moneda, intenten comprar en la baja, cuando aun no a echo el 100%, porque si la compras en ese 100% puede ir hacia abajo y luego sube a +100%, No ganarías mucho o puede que te quedes hay hasta que vuelve a subir otro PUMP

recomendación, comprar cuando esta un 10% o 50% y vendes a los 100%, luego cae y vuelves a comprar yo lo hago en la mayoría de veces en binance, ej recién con APECOIN, le metí 200$ y me gane 830$
Mmm no se si asi funcionan las cryptos jeje,

Solicita token para activar! A la espera

Pasa whats para que expliques, así me animo a lo seguro

Es una buena estrategia, y se trata de eso. La información que da el bot ya es muy útil, convinada con una buena estrategia es brutal. Estare dando mas tokens mañana

Hola Betas! Hace tiempo que trabajo en este proyecto.

Es un Bot que detecta y te notifica sobre las monedas que seran enlistadas o que se enlistaron recientemente en alguno de los exchange mas grande, esto provoca un PUMP de minutos, horas o dias que puedes aprovechar para ganar algunos dolares!

El Bot no tiene retrasos, literalmente recibo la informacion casi al mismo tiempo que el exchange que la esta enlistando. Y en el caso de Gate, se reciben 24 horas antes de enlistarla.

Este Bot tiene la ventaja de que te enviara monedas que seran enlistadas en Exchanges grandes que nos ahorran la molestias de analizar un proyecto, esto nos brinda un poco mas de seguridad.

Funciona para los siguientes exchanges:

Ver el archivo adjunto 722802

Le agregare 5 nuevos exchanges en los proximos dias.

El Bot sera gratuito por un tiempo, asi que para entrar solo debes seguir estos pasos:

Unete al grupo de Telegram para obtener un token: https://t.me/+U6flMP8dRSI5ZDQx
1. Vayan a https://ticwin.io/
2. Ingresen, suscribanse a las notificaciones, les sale la ventana en la parte superior izquierda (Aveces se bloquean automatico, y aparece en la barra del navegador con un candado a la derecha)
Ver el archivo adjunto 722830
3. Eso es todo 🙂 Debe salirle una alerta verde si lo hicieron bien

El Bot te notificara cada vez que ocurra un evento (Enliste una moneda nueva en uno de los exchange de arriba)

OJO, les recomiendo suscribirse desde Chrome, en dispositivo Android o iPhone

Ver el archivo adjunto 722800

Ver el archivo adjunto 722801
Como recibo el token?

Como funcionan entonces?
La grafica juega un papel importante y no se guia con los porcentajes, si un token hace 100% no quiere decir que va a bajar, eso sin mencionar marketcap, demanda etc..

Estoy mas con los shitcoins y he visto muchos tener 1000% y subir a mas como si nada, (por que tenian poca marketcap y con cualquier dollar que se metia subia como la espuma)

Si solo te guias con los porcentajes mal vas

Edit: tambien no es igual hacer un 100% con un coin que tiwne $1k de marketcap que 100% con un coin de $1m

Esos exchanger piden verificacion con identidad?

Mmm no se si asi funcionan las cryptos jeje,
pues asi funcionan, y tambien las shitcoins

si sabes la reciente moneda de apecoin, en binance salio a 1$ y subio a 30$ luego bajo a 2$ y ahora anda por los 14$ bueno saca cuenta si te ando cayendo a mentiras jeje.

Es saber jugar, y ganar no todo se trata de los benditos graficos, esto es saber comprar y vender

Es mejor arriesgarse en esto grandes exchanger que le inyectan liquidez y son proyectos mas o menos serios, Digo mas o menos porque hay unos que no suben tanto y solo bajan.

Pasa whats para que expliques, así me animo a lo seguro

intentare poner un ejemplo lo mas simple posible, digamos que el token llamado BITCOIN, sera listado en binance, (Binance un gran exchanger estamos hablando que hay muchas personas en esta plataforma) se genera lo que se llama el FOMO, las noticias por esto va subiendo, porque sube? la gente empieza a comprar..

Hay entras tu, esta moneda ya esta en otro exchanger, digamos que en kucoin, Ya la moneda va subiendo un 10% o un 15%, Aun estas a tiempo y compras el token BITCOIN en kucoin, una ves que se lista en binance , Sale a un precio tal ves un poco menor o mayor es depende la liquidez que ellos le inyecten la mayoria de veces van igual precio y empieza a subir y subir, hay VENDES!

Algo que debes tener cuenta, mientras mas DINERO LE INVIERTAS + ES LA GANANCIA.

No todas las monedas te haran ganar mucho, pero todo depende de cuanto le inviertas, esto no es holdear ok?, esto es comprar y vender algo similar al traiding es recomendable que te veas un tutorial de traiding sobre comprar y vender, Y saber un poco de grafica no necesitas ser experto para esto tampoco

Una cosa en tener cuenta, este bot que publico amigo, aun no lo pruebo cuando tenga un tiempo lo revisare, Si es como dice su tema es bueno porque? simple, si binance publica que listara BITCOIN, y va 10minutos un ejemplo, tienes tiempo de comprar y ganar $$$, es recomendable cuando esta fresca, ya que habra gente que comprara y va a pumpear precio y no te recomiendo que entres ya en un 30% o 40% que es lo mucho que he visto subir una moneda. Ya que habrar gente con ganancias y empezara a vender y vender , y lo que haras es perder tu dinero asi que debes saber en que punto comprar y vender.

espero me haya explicado lo mejor posible, de todas maneras hay videos en youtube sobre esto y explican un poco mejor.

Es saber jugar, y ganar no todo se trata de los benditos graficos, esto es saber comprar y vender
Como sabes cuando vender sin las graficas? Fijarse solo en el precio o porcentajes no es suficiente..
Es mejor arriesgarse en esto grandes exchanger que le inyectan liquidez y son proyectos mas o menos serios, Digo mas o menos porque hay unos que no suben tanto y solo bajan.
Da igual lo que le inyecten, si el proyecto tiene millones o billones en marketcap no le efectara igual que uno que tenga pocos millones o miles

Ej: si un proyecto tiene $10m de marktcap y le inyectan $10m el precio subiria x2 (multipñixaras x2 tu inversion)

En cambio si un proyecto tiene $1m y le inyectan $10m subira un x11 (multiplicaras x 11 tu inversion)

Misma cantidas (inyeccion) pero con diferentes marketcaps = a diferentes porcentajes
si sabes la reciente moneda de apecoin, en binance salio a 1$ y subio a 30$ luego bajo a 2$ y ahora anda por los 14$ bueno saca cuenta si te ando cayendo a mentiras jeje.
Sube y baja por que vende la gente que compro en la preventa, es un patron comun, pero lo que tu explixabas es por porcenjates y lo dices como si fueran porcentajes fijos y hay mucha gente que va a creer esos porcentajes

Es trading y nadie esta obligado a entrar. Operar esto es como comprar shitcoin, como los cryptowolfs.
La tirada es comprar primero y salirse lo mas pronto posible con ganancias. Asi es la cosa y todos deberian de saberlo, ya habia un post similar el de username.

Eso no quita que se sacan buenas ganancias, si, pero tienen que estar atentos.

Es trading y nadie esta obligado a entrar. Operar esto es como comprar shitcoin, como los cryptowolfs.
La tirada es comprar primero y salirse lo mas pronto posible con ganancias. Asi es la cosa y todos deberian de saberlo, ya habia un post similar el de username.

Eso no quita que se sacan buenas ganancias, si, pero tienen que estar atentos.
Exacto

Como sabes cuando vender sin las graficas? Fijarse solo en el precio o porcentajes no es suficiente..

Da igual lo que le inyecten, si el proyecto tiene millones o billones en marketcap no le efectara igual que uno que tenga pocos millones o miles

Ej: si un proyecto tiene $10m de marktcap y le inyectan $10m el precio subiria x2 (multipñixaras x2 tu inversion)

En cambio si un proyecto tiene $1m y le inyectan $10m subira un x11 (multiplicaras x 11 tu inversion)

Misma cantidas (inyeccion) pero con diferentes marketcaps = a diferentes porcentajes

Sube y baja por que vende la gente que compro en la preventa, es un patron comun, pero lo que tu explixabas es por porcenjates y lo dices como si fueran porcentajes fijos y hay mucha gente que va a creer esos porcentajes
lo que dices no tiene mucho sentido a lo que yo dije, Es obvio que toda moneda funciona asi y cualquiera ahora se puede crear un token, le agrega una liquidez, agarra valor la moneda, Marca un 5000% que es una locura, Y la gente cree que esta en alza, cuando en realidad la liquidez que tiene son unos 50mil y se los roban. Hay esos 5000% van es para 100% y bajando.. Ya lo he visto en bitmart con las monedas estafas y lo peor que ese exchanger se presta, si revisas su twitter cada semana o dos, sacan una moneda que su twitter nada mas tiene 50 seguidores, o hasta 10 y solo 2 post, No tiene ni web, es un pupu pero la gente entra, y pierde su dinero hay unos con suerte que le sacan nada mas con 50$ , 400$ o 500$ pero es un riesgo MUY ALTO. Lo digo por experiencia y puedes revisar y veras que no miento.

Última edición:
Atrás