Tutorial: 😱 Recibe las monedas recien enlistadas en 5 exchange! 🤑

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es trading y nadie esta obligado a entrar. Operar esto es como comprar shitcoin, como los cryptowolfs.
La tirada es comprar primero y salirse lo mas pronto posible con ganancias. Asi es la cosa y todos deberian de saberlo, ya habia un post similar el de username.

Eso no quita que se sacan buenas ganancias, si, pero tienen que estar atentos.
así es, y si se saca ganancias pero es saber cuando, como entrar y salir a tiempo. Vuelvo y repito mientras mas dinero le entres, mas es la ganancia, Si entras con 10$ no esperes que te harás 100$ dolares porque la posibilidad que eso pase es muy pero muy baja , lo que podrás es perder los 10$.

Así como gane 830$ con 200$, he perdido mucho mas y eso no es nada para las perdidas que he tenido pero ganar de ves en cuando no esta mal.

Y no todo es shitcoin, hay monedas buenas con proyectos serios, Solo es cuestión de investigar el proyecto, No es todo grafica también hay muchos factores en una moneda, Por ej los proyectos que tienen a futuro, Los listados en los exchanger, son muchas cosas.

Si puede aver shitcoins que te haran un buen dinerito, pero no todos corren en esa suerte de entrar al proyecto y que explote, miren shiba inu, dogecoin y hay otras mas que explotaron en su momento y mucha gente se hizo mas que rica. Pero hay un grave error que la mayoría comete que vuelve y compran o solo esperan a que SUBA OTRA VES Y EXPLOTE, no pasa y pierden todo.

Asi que si quieres entrar a este mundo, tienes que estar dispuesto a perder dinero, No todos los proyectos que salen son buenos y menos los shitcoins.

todavian no explican como obtener el token despues de unirse al telegram :v no hay mensaje fijos, el bot no manda PMs, y tampoco se puede ver mensajes previos si te acabas de unir.

Esto es pura especulacion mia y no tengo pruebas de nada, pero me supongo el bot tendra algun temporizador que enviara PM despues de permancer cierto tiempo en el grupo.

Buen tuto, gracias

lo que dices no tiene mucho sentido a lo que yo dije, Es obvio que toda moneda funciona asi y cualquiera ahora se puede crear un token, le agrega una liquidez, agarra valor la moneda, Marca un 5000% que es una locura, Y la gente cree que esta en alza, cuando en realidad la liquidez que tiene son unos 50mil y se los roban. Hay esos 5000% van es para 100% y bajando.. Ya lo he visto en bitmart con las monedas estafas y lo peor que ese exchanger se presta, si revisas su twitter cada semana o dos, sacan una moneda que su twitter nada mas tiene 50 seguidores, o hasta 10 y solo 2 post, No tiene ni web, es un pupu pero la gente entra, y pierde su dinero hay unos con suerte que le sacan nada mas con 50$ , 400$ o 500$ pero es un riesgo MUY ALTO. Lo digo por experiencia y puedes revisar y veras que no miento.
Jajaj dale a lo seguro bro, se nota que solo tienes experiencia con binance, dejo ya de comentar solo ppr que mencionaste a bitmart y se que nunca nos vamos a entender, suerte con binance y sus gran enlistados 😁👍 y no te desesperes si tardan en enlistar algun coin, paciencia es la clave 😁

Pd: no uso binance, se ve que estoy perdiendo grandes oportunidades, aprovechalas bro 🤣

Última edición:
Jajaj dale a lo seguro bro, se nota que solo tienes experiencia con binance, dejo ya de comentar solo ppr que mencionaste a bitmart y se que nunca nos vamos a entender, suerte con binance y sus gran enlistados 😁👍 y no te desesperes si tardan en enlistar algun coin, paciencia es la clave 😁

Pd: no uso binance, se ve que estoy perdiendo grandes oportunidades, aprovechalas bro 🤣
se nota la envidia xd

todavian no explican como obtener el token despues de unirse al telegram :v no hay mensaje fijos, el bot no manda PMs, y tampoco se puede ver mensajes previos si te acabas de unir.

Esto es pura especulacion mia y no tengo pruebas de nada, pero me supongo el bot tendra algun temporizador que enviara PM despues de permancer cierto tiempo en el grupo.
Hola, voy a enviar los tokens al grupo de telegram hoy!

Esperando los token 🙂

Interesante, voy a participar

Como recibo el token? Ya me uni al grupo de tg

1648571236543.webp

Sin duda un muy buen proyecto este bot

Muchas gracias por los listados, le he sacado un buen profit a MULTI y a UPO.
Ya estoy registrado en la mayoria de los exchanges, pero en algunos en los que haz listado aun no, por lo que si dejas algun link de referido en mensajes fijados con gusto voy a registrarme.

Muy buen post!!

He estado intentando recuperar mi cuenta de gate
Y su atencion al cliente es de 100 de 100.
Aunque no supe si habia soporte en español.
Si que son rapidos para contestar

Buen tuto, lo intentaré

Gracias por el aporte

Ya solicité el token ✌️

Atrás