S0NIC
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
así es, y si se saca ganancias pero es saber cuando, como entrar y salir a tiempo. Vuelvo y repito mientras mas dinero le entres, mas es la ganancia, Si entras con 10$ no esperes que te harás 100$ dolares porque la posibilidad que eso pase es muy pero muy baja , lo que podrás es perder los 10$.Es trading y nadie esta obligado a entrar. Operar esto es como comprar shitcoin, como los cryptowolfs.
La tirada es comprar primero y salirse lo mas pronto posible con ganancias. Asi es la cosa y todos deberian de saberlo, ya habia un post similar el de username.
Eso no quita que se sacan buenas ganancias, si, pero tienen que estar atentos.
Jajaj dale a lo seguro bro, se nota que solo tienes experiencia con binance, dejo ya de comentar solo ppr que mencionaste a bitmart y se que nunca nos vamos a entender, suerte con binance y sus gran enlistados 😁👍 y no te desesperes si tardan en enlistar algun coin, paciencia es la clave 😁lo que dices no tiene mucho sentido a lo que yo dije, Es obvio que toda moneda funciona asi y cualquiera ahora se puede crear un token, le agrega una liquidez, agarra valor la moneda, Marca un 5000% que es una locura, Y la gente cree que esta en alza, cuando en realidad la liquidez que tiene son unos 50mil y se los roban. Hay esos 5000% van es para 100% y bajando.. Ya lo he visto en bitmart con las monedas estafas y lo peor que ese exchanger se presta, si revisas su twitter cada semana o dos, sacan una moneda que su twitter nada mas tiene 50 seguidores, o hasta 10 y solo 2 post, No tiene ni web, es un pupu pero la gente entra, y pierde su dinero hay unos con suerte que le sacan nada mas con 50$ , 400$ o 500$ pero es un riesgo MUY ALTO. Lo digo por experiencia y puedes revisar y veras que no miento.
se nota la envidia xdJajaj dale a lo seguro bro, se nota que solo tienes experiencia con binance, dejo ya de comentar solo ppr que mencionaste a bitmart y se que nunca nos vamos a entender, suerte con binance y sus gran enlistados 😁👍 y no te desesperes si tardan en enlistar algun coin, paciencia es la clave 😁
Pd: no uso binance, se ve que estoy perdiendo grandes oportunidades, aprovechalas bro 🤣
Hola, voy a enviar los tokens al grupo de telegram hoy!todavian no explican como obtener el token despues de unirse al telegram :v no hay mensaje fijos, el bot no manda PMs, y tampoco se puede ver mensajes previos si te acabas de unir.
Esto es pura especulacion mia y no tengo pruebas de nada, pero me supongo el bot tendra algun temporizador que enviara PM despues de permancer cierto tiempo en el grupo.
Totalmente jaja😂se nota la envidia xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?