😱 Violencia frente al Congreso Argentino

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es el peronismo, el cancer argentino... la razon por la que no podemos avanzar, la razon por la que votaron a milei y la por la que probablemente el peronismo vuelva una vez mas al poder en 2 años, por el miedo que provocan en la sociedad...
violentos , rencorosos, odiadores seriales y corruptos entre otras cosas negativas obviamente...

asi que no te preocupes, que tu reina vuelve pronto.

asi que no te preocupes, que tu reina vuelve pronto.

1718234854112.webp

te lo digo de verdad, ten paciencia , vas a ser feliz nuevamente...
y si claro, siempre que una voz es disidente se acusa de ogro de gorila o lo que sea...

no tenes la menor idea mi postura politca, estas hablando al cuete

A estas alturas creo que Argentina debería anexarse a Perú y Bolivia y cambiarle el nombre al país por Arboleru, mejorarían económicamente y a parte ese nombre de país suena ecológico, serían Arbolerinos

A estas alturas creo que Argentina debería anexarse a Perú y Bolivia y cambiarle el nombre al país por Arboleru, mejorarían económicamente y a parte ese nombre de país suena ecológico, serían Arbolerinos
Pero estamos invadidos de bolivianos, peruanos, paraguayos, ahora venezolanos y colombianos... Honestamente no se que le encuentran venir a joderse la vida acá. No hay laburo, lo poco que hay es un salario de miseria...

Yo pense que eras peroncho mas de derecha, pero veo que sos kircho.. Entonces cual es tu postura???

no bro, no soy partidario de nadie...posteo porque queria forobardo

La izquierda argentina demuestra que no cree en la democracia con ese tipo de insurrección, porque los senadores son representantes elegidos por la mayoría y recientemente. Están haciendo lo que desean la mayoría.

Dios guardé a Argentina, está feo 😮

Yo soy de Venezuela y cuando seamos libres se que eso va a pasar lamentablemente es una generación que esta acostumbrada a que le regalen todo, son manipulables y cuando llega algo distinto como siempre ha tenido que ser, empiezan a protestar

Por eso Sudamérica nunca será una potencia
Viví un tiempo en Venezuela cuando era niño, mi papá trabajo como obrero en lagoven en Zulia, Papá siempre decía que los Venezolanos eran flojos que le gustaba que le regalaran todo, eso por allá por finales de los 80. Ahora como adulto leyendote y recordando creo que era por la bonanza petrolera y que Venezuela siempre tuvo demasiados subsidios, recuerdo que en mi país Colombia había muchas personas que compraban alimentos y gasolina y subían por trochas mucha mercancia por contrabando, Cuando regresamos a Colombia Mamá siempre decía que en Venezuela la comida era más barata.

Viví un tiempo en Venezuela cuando era niño, mi papá trabajo como obrero en lagoven en Zulia, Papá siempre decía que los Venezolanos eran flojos que le gustaba que le regalaran todo, eso por allá por finales de los 80. Ahora como adulto leyendote y recordando creo que era por la bonanza petrolera y que Venezuela siempre tuvo demasiados subsidios, recuerdo que en mi país Colombia había muchas personas que compraban alimentos y gasolina y subían por trochas mucha mercancia por contrabando, Cuando regresamos a Colombia Mamá siempre decía que en Venezuela la comida era más barata.
Si en ese tiempo era así no te podrías imaginar como es ahora amigo

Cuando hay dinero contratas a alguien más que haga las cosas por ti. Pregúntale a los gringos, ellos son flojos? El tema es que económicamente hablando influyen muchos valores

Milei no es mi santo de devoción, pero si lo llegan a destituir se termina de acabar la Argentina y será un mal precedente para Latinoamérica.

Hay que respetar la democracia y más que el gobierno anterior gobernó por décadas sin resolver los problemas de los argentinos. Si no eres capaz de resolver los problemas de un país en 16 años, eres parte de esos problemas.

Eso sí, Milei es un loco con un palo, en vez de llamar a diálogo y calmar las aguas, lo que hace es echarle más gasolina al fuego. Puede terminar feo esto.

no bro, no soy partidario de nadie...posteo porque queria forobardo
No le hagas caso a ese pelotudo, te dice "kircho" ahí dejo en evidencia que es un terrible tragaleche de Millei, si sos una persona común, decís Kichneristas o K, simple, si sos un tragaleche de Millei decís Kirchos, yo a ese boludo lo tengo en la lista de ignorados hace meses, es el típico enfermito Anti zurdo, bah, en realidad, simplemente es el tipo de persona que atrae Millei, no te creas que sus seguidores son gente hermosa y agradable xd

No le hagas caso a ese pelotudo, te dice "kircho" ahí dejo en evidencia que es un terrible tragaleche de Millei, si sos una persona común, decís Kichneristas o K, simple, si sos un tragaleche de Millei decís Kirchos, yo a ese boludo lo tengo en la lista de ignorados hace meses, es el típico enfermito Anti zurdo, bah, en realidad, simplemente es el tipo de persona que atrae Millei, no te creas que sus seguidores son gente hermosa y agradable xd
1718259895364.webp

jshsjsh que traumados que son los kukas, el tipico si no lo veo no existe, y si no existe, tengo razón... Que boludos son los kirchos 🤣
1718283463538.webp

Cuando hay dinero contratas a alguien más que haga las cosas por ti. Pregúntale a los gringos, ellos son flojos? El tema es que económicamente hablando influyen muchos valores
Los gringos sin son flojos viví ahí mucho tiempo.

Si en ese tiempo era así no te podrías imaginar como es ahora amigo
Puedo hacerme una idea, las nuevas generaciones siente que le deben todo. Es algo global en España y Estados Unidos por ejemplo hay gente floja demás. Sobre todo jóvenes menores de 25 años. Son de izquierda la mayoría y quieren ganar dinero fácil por internet.

Atrás