Elizabeth23
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Inventando,asi decimos aca ,todos los cubanos se las inventan para vivir,he tenido amistades medicos que dejan la carrera para hacer un negocio de venta de ropa porque no les da o que hacen ambas cosas ,es tristeYo siempre me he preguntado.. Cómo logran sobrevivir al mes?.
Yo con lo que gano a la semana siento que la paso raspada (aún cuando me quedan 200-300 para ahorrar).. Pero Vivir con 50$ al mes... no me alcanza pero ni para un dÃa.
Y todavia hay muchos que dicen que por internet no se gana dinero!Triste realidad, gano más por internet que mis familiares con licenciatura, tÃtulo o maestrÃa y gran parte de mis ganancias comenzaron por negocios en ForoBeta o tutoriales o cosas que aprendà aquà o gente que conocà aquà ♥
Vendo grupos,paginas cuentas de insta,seguidores etc hago de todo y vendo de todo para sobrevivir¿Qué vendes en el foro?
Hay gente que no sabe y no quiere aprender a hacer nada o malbarata su trabajoY todavia hay muchos que dicen que por internet no se gana dinero!
Tienes toda la razonHay gente que no sabe y no quiere aprender a hacer nada o malbarata su trabajo
Perseverancia ,esa es la clave!Yo dejé el mundo de generar por internet hace un tiempo, pero volveré a la carga nuevamente. Siempre me he puesto la limitante de "no saber vender" pero ofrezco servicios como independiente en mi pais
es verdad yo gano en un mes lo que mis amigos con maestrÃas y/o doctorados ganan en un 6-12 meses (dependiendo de amig@).Triste realidad, gano más por internet que mis familiares con licenciatura, tÃtulo o maestrÃa y gran parte de mis ganancias comenzaron por negocios en ForoBeta o tutoriales o cosas que aprendà aquà o gente que conocà aquà ♥
Entonces creo que mo es solo en Cuba!es verdad yo gano en un mes lo que mis amigos con maestrÃas y/o doctorados ganan en un 6-12 meses (dependiendo de amig@).
Recuerdo cuando me decÃan que por que no hacia una maestrÃa te quedaras atrás comparado a nosotros. Y al final están ganando poco o son profesores de alguna universidad o instituto.
Opino lo mismo que tu, por eso tengo 2 profesiones. Y siempre trato de hacer proyectos relacionados a lo que estudie en la universidad, por que mi abuela pago mi universidad privada y no se sacrifico por gusto.Pues internet es una minita de oro para muchos (me incluyo).. pero no se si es comparable a una licenciatura / maestria..
La mayoria de proyectos tienen un periodo de vida corto, normalmente algunos años, algunos se quedan ahà y vuelven a 0, normalmente la competencia te consume,o ahi otros que no se reinventan ni se adapta a nuevas tendencias, ...
Una persona con titulo puede ejercer su profesión casi de forma permanente por decadas.. no lo veo igual en comparación. Que Internet en muchos casos sea mas redituable, si , pero no es a largo plazo casi nada.
es en todo lado todo depende de la persona que quiera salir adelante.Entonces creo que mo es solo en Cuba!
Obvio que no es igual,pero en mi caso es lo que me ha sustentado por muchos años! Es mi experiencua,ademas,si hubiese podido estudiar una carrera que me gusta serian otra historiaPues internet es una minita de oro para muchos (me incluyo).. pero no se si es comparable a una licenciatura / maestria..
La mayoria de proyectos tienen un periodo de vida corto, normalmente algunos años, la competencia es agresiva ,y las tendencias cambian frecuentemente .. Creo que es una minoria la que se sostiene.
Preguntale a cualquier si de aca a 3 o 4 años siguen viendo su pagina web o canal, con la misma actividad que ahora.. probablemente una minoria se mantenga y crezca, pero lo normal es que termine bajando la audiencia o siendo superado por la competencia.
Internet no te da la estabilidad que si te ofrece un titulo que te permite ejercer su profesión casi de forma permanente por decadas.. ademas de todos los contactos que uno va generando a lo largo de los años, no lo veo igual en comparación.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?