😱Netflix parece estar preparándose para evitar que se compartan contraseñas.

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z3ROCOOL22

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ptrqrv4.png

https://latam.ign.com/netflix/75644...dose-para-evitar-que-se-compartan-contrasenas

Quedara como amazon, no te preocupes.

No le veo el problema, como dicen sera como Prime y listo.

Como Como?

Si netflix se va a poner en princesa con cosas asi no hay pedo, pirata 🙂 al menos ahora pago por un perfil, pero si me vas a joder no te pago por nada y listo.

En MX el catalogo es de lo mas kk... tengo que usar VPN para ver X serie... mientras no jodan eso... da igual

Si me ha pasado, si se entra muchas IP de difernete sitio se bloquea

No entiendo como Netflix no ha podido eliminar a las cuentas con usuarios multiples, teniendo mucho presupuesto.. ya deberia haber resuelto ese problema, me hace recordar a esa web x21sxtury cuyos accesos eran bloqueados en automatico cuando mas de 2 personas se conectaban y aun asi habia una increible cantidad de usuarios buscando ese tipo de passwords.. de eso ya llevan como 5-6 años, no se si sigua existiendo ese sitio.. pero vamos ese sistema de seguridad geoip era como para que Netflix tambien lo implementara..

No me voy lejos, ahi esta hostingflame, que te dice que solo tienes permitido acceder a ese servicio en una sola ip, te desconectas en mexico y lo abres en finlandia.. uno y uno y no los dos al mismo tiempo..

Se me ocurre entonces, que debe de haber un convenio entre las empresas de telefonia ò sera que los sms que ellos envian salen de a gratis?? Lo de correo de verificacion todavia suena factible..

No entiendo como Netflix no ha podido eliminar a las cuentas con usuarios multiples, teniendo mucho presupuesto.. ya deberia haber resuelto ese problema, me hace recordar a esa web x21sxtury cuyos accesos eran bloqueados en automatico cuando mas de 2 personas se conectaban y aun asi habia una increible cantidad de usuarios buscando ese tipo de passwords.. de eso ya llevan como 5-6 años, no se si sigua existiendo ese sitio.. pero vamos ese sistema de seguridad geoip era como para que Netflix tambien lo implementara..

No me voy lejos, ahi esta hostingflame, que te dice que solo tienes permitido acceder a ese servicio en una sola ip, te desconectas en mexico y lo abres en finlandia.. uno y uno y no los dos al mismo tiempo..

Se me ocurre entonces, que debe de haber un convenio entre las empresas de telefonia ò sera que los sms que ellos envian salen de a gratis?? Lo de correo de verificacion todavia suena factible..
Yo creo que en parte si tienen relación con las empresas de telefonía.

Y tal como comentas, con el dinero que tiene netflix ya era para que tuviera un filtro o algo para las cuentas con multiples usuarios.

quiere decir que netflix aumento su seguridad o algo asi?

Madre mia willy tarde o temprano iva a pasar

Esto va a terminar pareciendo acceso al banco de tantos bloqueos y validaciones que le meten. En mi ISP no se puede acceder de manera directa a Netflix porque es una ip compartida de la zona. Y Netflix bloquea el acceso a cualquiera creyendo que todos compartimos la cuenta o varias cuentas en dicha zona. Únicamente deja ingresar desde un VPN. Ellos y sus políticas problemáticas

Atrás