⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a poner a la venta un pack que ocupa 24GB y corresponde a 20 chicas diferentes, organizado en carpetas para crear perfiles fake.
¿Que diferencia mi pack de otros?
Aquí te lo cuento:
Mi pack no es comprado y lo estoy revendiendo, se ha extraído de las cuentas de instagram de las chicas directamente por mi mismo.
Estas cuentas han sido seleccionadas para que contengan tanto fotos provocativas (Bikinis, vestidos...) como fotos de su dío a día para que sea como un perfil de chica real.
Cada pack tiene las fotos, videos y reels de esa chica. Todos contienen videos de las chicas que ellas mismas han subido.
Se incluyen sus historias destacadas.
¿Como se distribuye el pack?
Para que lo veas tu mismo te dejo una lista de las carpetas y la cantidad de archivos que contiene cada carpeta:
Pack 01 - 560
Pack 02 - 622
Pack 03 - 511
Pack 04 - 1819
Pack 05 - 3016
Pack 06 - 563
Pack 07 - 1859
Pack 08 - 1782
Pack 09 - 1462
Pack 10 - 518
Pack 11 - 543
Pack 12 - 793
Pack 13 - 925
Pack 14 - 4007
Pack 15 - 1755
Pack 16 - 3669
Pack 17 - 4695
Pack 18 - 1221
Pack 19 - 4000
Pack 20 - 842
Como ves, la chica que menos tiene son 518 entre fotos y videos.
¿Puedo ver un ejemplo?
Claro aquí os voy a dejar varias capturas para que veáis lo que os vais a encontrar:
En los packs mas grandes nos vamos a encontrar obviamente fotos que sacan cuando van a cenar, con su mascota... Al final cuando creas un perfil fake te interesa que tenga gancho pero que no sea demasiado obvio por lo que es normal mantenerlas.
Este pack se venderá solo en dos ocasiones más, una vez se completen los cupos y tan pronto este listo, se pondrá a vender otro pack de similares características. Esto para no saturar con los mismos perfiles y que no termine siendo creible.
Queda prohibida la reventa del pack, en caso de reventa del pack se procederá a calificar negativo a la persona que lo haga.
🎉 @ZaykoneTap ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @webmaaron 👍
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.