Venta😱seguidores Instagram verificados😱 MEGA oferta
Autor
franreplik
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La garantía y naturalmente acordada para 99 días Los seguidores lo Casi siempre viene interaciones, estos y otros Sí eres un cliente con buenas calificaciones podemos entregarte el pedido antes de hacer el pago para que tengas mayor confiabilidad en nosotros LOS SEGUIDORES SON ENVIADOS INSTANTANEAMENTE Y NO CREAN NINGUN TIPO DE CONFLICTO CON INSTAGRAM, SIRVEN PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS Y VERIFICAR LA CUENTA, PUEDEN OTORGAN INTERACCIÓN NO ACEPTEMOS PAYPAL.
LOS SEGUIDORES son de paises que por su facilidad se pudieron verificar tenemos latinos o europeo pero solo para clientes personalizados
la garantia es por errores
os review solo se dara uno sola vez y a la persona con muy buena reputacion
Dejo review, usuario entregó satisfactoriamente un seguidor verificado.
Éste usuario es la cuenta oficial de una serie de televisión egipcia.
Los que busquen incrementar seguidores verificados, es una buena opcion.
Dependiendo la cantidad mayormente toma máximo tres días ya que hay que manejar las cuentas soy yo y otros socios que están en Europa
Yo directamente manejó la cuenta verificada de Instagram De Estados Unidos y mexicanas en la Europa la maneja mi socio Tenemos 50 cuentas verificadas a nuestro poder
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.