😜 Dí en qué eres un gran experto pero que no te sirve para nada...

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
... o casi nada...

Empiezo yo:
  1. Hago bizcochos muy ricos
  2. Puedo estar sin dormir más de 24 horas fácilmente (esto si es útil)
  3. Tengo 5300 copas en Clash Royale

Venga, ahora vosotros 😂

... o casi nada...

Empiezo yo:

Venga, ahora vosotros 😂
Ya veo que puedes estar despierto por un largo tiempo; es de madrugada en tu país. Pero dime, te sigues viendo tan fresco como una lechuga luego de tantas horas sin dormir? 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂

Ya veo que puedes estar despierto por un largo tiempo; es de madrugada en tu país. Pero dime, te sigues viendo tan fresco como una lechuga luego de tantas horas sin dormir? 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂
Si, trabajo muchas horas de noche de siempre. Es cuando más tranquilo estoy. (hijos)

Pero tu no has agregado en que eres experto y que no sirve para nada 😂 😂

Si, trabajo muchas horas de noche de siempre. Es cuando más tranquilo estoy. (hijos)
Ah ya entiendo perfectamente. Disculpa, no quería iniciar una conversación al privado contigo. Pero me confundí, de hecho casi siempre me sucede porque no participo mucho en los hilos citando mensajes. 😂😂

... o casi nada...

Empiezo yo:

Venga, ahora vosotros 😂
24 horas ??? 😳

24 horas ??? 😳
Si es necesario no tengo problema. El problema es que no me duermo, así que aprovecho y trabajo o me divierto, que hay mucho tiempo para todo.

Si es necesario no tengo problema. El problema es que no me duermo, así que aprovecho y trabajo o me divierto, que hay mucho tiempo para todo.
Mientes, te haces daño y luego te arrepientes... 🎶🎶🎶

Mientes, te haces daño y luego te arrepientes... 🎶🎶🎶
jajaja, pero que no estoy sin dormir días, solo he dicho que si quiero puedo estar mas de 24 horas sin dormir fácilmente y sin problema. No lo veo tan difícil ni grave 😂 😎

Si es posible mantenerse despierto esa cantidad de horas, pero el rendimiento no será el mismo jamás. Además, a veces el cerebro hace dormirte por un momento sin darte cuenta aunque tengas los ojos abiertos.
jajaja, pero que no estoy sin dormir días, solo he dicho que si quiero puedo estar mas de 24 horas sin dormir fácilmente y sin problema. No lo veo tan difícil ni grave 😂 😎
Bueno, el cuerpo necesita descansar lo necesario. A parte, dime si luego de esas 24 horas al descansar y levantarte te sientes normal, o si te da resaca del sueño? Cuando no descansas bien, también suelen aparecer dolores de cabeza muy persistentes.

Si es posible mantenerse despierto esa cantidad de horas, pero el rendimiento no será el mismo jamás. Además, a veces el cerebro hace dormirte por un momento sin darte cuenta aunque tengas los ojos abiertos.

Bueno, el cuerpo necesita descansar lo necesario. A parte, dime si luego de esas 24 horas al descansar y levantarte te sientes normal, o si te da resaca del sueño? Cuando no descansas bien, también suelen aparecer dolores de cabeza muy persistentes.
Jajaja, lo siento, pero llevo años asi, y 0 problemas. De hecho en este sector es muy normal que la gente trabaje por las noches hasta altas horas de madrugada.
Hay muchos tipos de persona, yo por la mañana soy incapaz de trabajar, pero por la noche me encanta.

Ser buena persona 🦧🥲

En pelar mandarinas

En complacer mujeres íntimamente

Editar en Photoshop.

Soy experto en...

1) tener excelentes ideas para los demás y que no me hagan caso... o sea que no me sirve para nada...
2) no emborracharme así me den de beber hasta las 4 de la madrugada, no sirve para nada, pero decidí -hace años- que mejor no vuelvo a beber
3) en tirarme al suelo frenando con las manos, me encanta asustar a la gente haciendo eso, pero no me sirve para nada
4) saltar por encima de la gente mientras se agachan, la última vez vi que estaba en baja forma, así que mejor no lo intento de nuevo... tampoco sirve nada para (de pronto para romperse la cabeza como ya me pasó de chiquitín, aún tengo la cicatriz)
5) enseñar, tampoco me sirve para nada, bueno a veces para que alguien aprenda algo nuevo...
6) escribir 20 poesías en 20 minutos... tampoco me sirve para nada, pero saludos al grupo gallego en el que estaba...

Atrás