Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya veo que puedes estar despierto por un largo tiempo; es de madrugada en tu paÃs. Pero dime, te sigues viendo tan fresco como una lechuga luego de tantas horas sin dormir? 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂... o casi nada...
Empiezo yo:
- Hago bizcochos muy ricos
- Puedo estar sin dormir más de 24 horas fácilmente (esto si es útil)
- Tengo 5300 copas en Clash Royale
Venga, ahora vosotros 😂
Si, trabajo muchas horas de noche de siempre. Es cuando más tranquilo estoy. (hijos)Ya veo que puedes estar despierto por un largo tiempo; es de madrugada en tu paÃs. Pero dime, te sigues viendo tan fresco como una lechuga luego de tantas horas sin dormir? 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂
Pero tu no has agregado en que eres experto y que no sirve para nada 😂 😂Ya veo que puedes estar despierto por un largo tiempo; es de madrugada en tu paÃs. Pero dime, te sigues viendo tan fresco como una lechuga luego de tantas horas sin dormir? 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂
Ah ya entiendo perfectamente. Disculpa, no querÃa iniciar una conversación al privado contigo. Pero me confundÃ, de hecho casi siempre me sucede porque no participo mucho en los hilos citando mensajes. 😂😂Si, trabajo muchas horas de noche de siempre. Es cuando más tranquilo estoy. (hijos)
24 horas ??? 😳... o casi nada...
Empiezo yo:
- Hago bizcochos muy ricos
- Puedo estar sin dormir más de 24 horas fácilmente (esto si es útil)
- Tengo 5300 copas en Clash Royale
Venga, ahora vosotros 😂
Si es necesario no tengo problema. El problema es que no me duermo, asà que aprovecho y trabajo o me divierto, que hay mucho tiempo para todo.24 horas ??? 😳
Mientes, te haces daño y luego te arrepientes... 🎶🎶🎶Si es necesario no tengo problema. El problema es que no me duermo, asà que aprovecho y trabajo o me divierto, que hay mucho tiempo para todo.
jajaja, pero que no estoy sin dormir dÃas, solo he dicho que si quiero puedo estar mas de 24 horas sin dormir fácilmente y sin problema. No lo veo tan difÃcil ni grave 😂 😎Mientes, te haces daño y luego te arrepientes... 🎶🎶🎶
Si es posible mantenerse despierto esa cantidad de horas, pero el rendimiento no será el mismo jamás. Además, a veces el cerebro hace dormirte por un momento sin darte cuenta aunque tengas los ojos abiertos.Si es necesario no tengo problema. El problema es que no me duermo, asà que aprovecho y trabajo o me divierto, que hay mucho tiempo para todo.
Bueno, el cuerpo necesita descansar lo necesario. A parte, dime si luego de esas 24 horas al descansar y levantarte te sientes normal, o si te da resaca del sueño? Cuando no descansas bien, también suelen aparecer dolores de cabeza muy persistentes.jajaja, pero que no estoy sin dormir dÃas, solo he dicho que si quiero puedo estar mas de 24 horas sin dormir fácilmente y sin problema. No lo veo tan difÃcil ni grave 😂 😎
Creo que al igual que yo leÃste mal. Dice más de 24 horas... 😯24 horas ??? 😳
Jajaja, lo siento, pero llevo años asi, y 0 problemas. De hecho en este sector es muy normal que la gente trabaje por las noches hasta altas horas de madrugada.Si es posible mantenerse despierto esa cantidad de horas, pero el rendimiento no será el mismo jamás. Además, a veces el cerebro hace dormirte por un momento sin darte cuenta aunque tengas los ojos abiertos.
Bueno, el cuerpo necesita descansar lo necesario. A parte, dime si luego de esas 24 horas al descansar y levantarte te sientes normal, o si te da resaca del sueño? Cuando no descansas bien, también suelen aparecer dolores de cabeza muy persistentes.
PollerudoEn complacer mujeres Ãntimamente
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?