😜 Un pequeño cambio diario por 30 días

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena idea para cambiar tus hábitos del día a día.

Saludos

Y porque te banearon?

Gto, a ver que me entere bien

haces una lista con to do list todos los dias el reto es ver cuantos dias aguantas?

eres flexible? quiero decir, te puedes permitir fallar un numero de la lista? o ninguno?

Qué te motivó a hacerlo? quizá haga algo parecido, suena estimulante

SUERTE! y saludos!

Se vio el efecto mariposa?

Gto, a ver que me entere bien

haces una lista con to do list todos los dias el reto es ver cuantos dias aguantas?

Algunos que no son "tan obvios" para mi los tengo anotados, como tener una buena postura, pongo alarma para apagar todo a la hora correcta (fallo mucho en este). Pero otros como meditar, ayunar, hacer ejercicio, y otros, son en automatico.

eres flexible? quiero decir, te puedes permitir fallar un numero de la lista? o ninguno?

Si, como dije fallo mucho en el de apagar todo a la hora que es (Y otros). Más que todo por el trabajo, eventualmente podré apagar todo incluso más temprano.

Qué te motivó a hacerlo? quizá haga algo parecido, suena estimulante

SUERTE! y saludos!

Todos los hábitos/acciones de la lista van en sincronia con mis objetivos. Son las "bases" necesarias para lograr lo que me he propuesto este año.

Gracias 😀

Se vio el efecto mariposa?

Yeah

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás