Subasta 😉 Web de Noticias con Buenos Enlaces

• Autor Autor KUR0N3K0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KUR0N3K0

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$300 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Mi amigo, si estás leyendo esto, entonces quiero que sepas que te encuentras ante una subasta única en todo forobeta y que nadie más esta haciendo. Sí, has leído bien. Nadie más está haciendo este tipo de ofertas. Y es una pena, porque se trata de una de las mejores ofertas que veras hoy.

La web en cuestión es una joya, una verdadera joya. Está hecha con mucho cariño y esfuerzo, y ofrece una experiencia única e incomparable. Si entras en ella, te vas a quedar impresionado. No sé por qué nadie más está vendiendo este tipo de webs.

Antes que nada, tenemos que la web en dos: Primero el dominio de la misma y Segundo el contenido.

📋➤ Hablemos del dominio 🥇:

Cuando se trata de construir una web de calidad, nada es más importante que los enlaces entrantes. Los enlaces entrantes son como la sangre que alimenta a tu sitio web, y si no tienes suficientes, tu web se marchitará y morirá.
Por eso se realizó una extensa investigación que dio como resultado que eligiera este dominio, el dominio tiene unos enlaces muy buenos. Pero como dicen, ver para creer. Así que por ese motivo voy a pasar unas capturas de algunos de los mejores enlaces que tiene el dominio y cuánto te costaría conseguirlos por tu cuenta.
Todos estos enlaces son dofollow, también tiene enlaces nofollow bastante buenos pero no los voy a tomar en cuenta.

https://www.publico.es/culturas/fontanero-bigotudo-arte.html
1668964903521.webp

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/agenda-de-nintendo-en-gamefest-2010-8051
1668965111654.webp

https://ipmark.com/un-aniversario-de-campeonato/
1668965192171.webp

Talvez te preguntes porque estoy dejando los enlaces en este post, es una muy buena pregunta y la respuesta es bastante sencilla. Estoy usando a forobeta como Tier 2 para que los enlaces obtengan más fuerza y que el futuro dueño de la web pueda obtener buenos resultados.

📋➤ Hablemos del Contenido 🥇:

La web cuenta actualmente con 62 artículos publicados los cuales fueron traducidos y también cuenta con una campaña del wp automatic la cual va a seguir publicando noticias a lo largo del tiempo. Solo la creación de la web cuesta más que el precio base de la subasta, ahora ni hablemos del dominio.

• Diseño Personalizado con el tema Soledad.
  • 62 Artículos Originales.
  • Imágenes en casi todos los articulos.
  • Enlazado interno automatico.
  • Páginas Legales (Cookies+privacidad+aviso legal.)
  • Logo personalizado.
  • Adaptable a cualquier Dispositivo.
  • El dominio fue registrado en Porkbun, vence en un año. Tienes tiempo de sobra para seguir trabajandolo.
  • Si no tienes conocimiento en la instalación te ayudaré.
  • Lista para ser enviada a Adsense
  • Si el Ganador elije paypal como metodo de pago, las cantidades son netas.
  • Si el Ganador elije binance, se realiza un descuento del 5%

Suerte a Todos

Te mando mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás