🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya la di amigo, ando esperando que respondan en el post que todo salio bien disuclpa!Solicito la review amigo 😀
Depende si hay caida masiva en las streaming, en la tarjeta no hay caidaHay un porcentaje alto de caída?
Saludos de Mexico amigo!albo de que pais es?
Es 1 sola generandole varios vcc, te sirve para todo lo que vayas a usar que sea streaming gratis ejemploCon esas tarjetas albo que no ma se puede hacer? Se podrá sacar tarjeta ilimitadamente o solo es 1?
Si puedes, puedes asociar esa VCC a la cuenta de rappi y ya es todo recuerda que haces varias cuentas x cuenta rappi amigoPregunta, cuántas cuentas streaming puedo crear con 1 cuenta de albo? Por ejemplo con una cuenta de albo puedo crear 100 cuentas de HBO Max?
Buenos dias, al dia te genera o CVV la tarjeta es la misma lo que cambia es el cvv y puedes hacer 8 diarias maximo 10Hola 1 cuenta Albo , cuantas vcc se pueden crear
Saludos buenas tardes no solo binance!!Buenas tardes compa...me gustaría comprar una cuenta! Saludos recibes Payeer?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?