🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MPHay review? 👀
Moderador es moderadorxDReview al de mayor Itrader 👀
Aún queda Review disponible?
Para el año no, solo de 6 meses😉Alguna review para un año?(descuento en pocas palabras jaja )
Me la llevo, pero si hay de un año mejor jajaPara el año no, solo de 6 meses😉
Aún no reclaman la review
Ellos lanzaron unas lecciones de conversaciones que son para mejorar la gramática, entonces si, las lecciones de gramática tienen tiempo ahíDulingo tiene lecciones de gramática o sólo vocabulario y cosas así? Se puede elegir niveles?
Dejo constancia que no he permitido que duo se lleve a mi familia y he pagado protección por seis mesesEllos lanzaron unas lecciones de conversaciones que son para mejorar la gramática, entonces si, las lecciones de gramática tienen tiempo ahí
Si te refieres a seleccionar niveles para saltar lo básico, si, puedes hacer como un test donde evalúa tu nivel en el idioma y te lanza al nivel que debes seguir
Review entregada al compañero @Eduardo !
Hizo bien, compañero...Dejo constancia que no he permitido que duo se lleve a mi familia y he pagado protección por seis meses
Espero y esto sea suficiente para poder vivir tranquilo.
Por ahora iré a descansar de tan agotador momento y posteriormente contaré sobre como me ha ido
Desde hace unos días!hace cuanto ofreces el servicio?
mi pregunta viene a que yo soy un usuario antiguo y con bastante historial en la app, no me gustaria perder todo lo trabajado.Desde hace unos días!
El servicio es facturado legalmente, la posibilidad de caida, por si es la duda, es o debería ser nula
Buena review, búscaré más información sobre Duolingo sobre los avances y eso.Dejó constancia de haber recibido la review, la cuenta se actualiza al plan prémieme (se te agrega a un plan familiar)
No perdí mi avance y me agrego los beneficios plus
Primer día usándola y todo bien, fue en mi cuenta y no se necesito agregar algo ilícito a mi cuenta
@garyt Acá su respuesta compañero!Dejó constancia de haber recibido la review, la cuenta se actualiza al plan prémieme (se te agrega a un plan familiar)
No perdí mi avance y me agrego los beneficios plus
Primer día usándola y todo bien, fue en mi cuenta y no se necesito agregar algo ilícito a mi cuenta
Personalmente la recomiendo para obtener mucho vocabulario y practicar día a díaBuena review, búscaré más información sobre Duolingo sobre los avances y eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?