😵¿No les da miedo hacer negocios?💸 (Por PayPal)

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
1544625994_517404_1544628529_noticia_normal.webp

No les pasa que tienen miedo a hacer negocios (Ofrecer algún servicio) y recibir el pago por PayPal... para que al final les roben el dinero por disputa.

Contexto:
Hasta este año inicié a ofrecer servicios por lo que me da pánico pensar que algún usuario que me haya enviado pago por PayPal después de un tiempo se le ocurra abrir disputa y como no recordaré de quién es el Paypal o no recordaré el negocio por tantos realizados... Logré él robarse el dinero aunque le haya dado un buen servicio...

Consejos que tienen para mí y sentirme mejor?

Nota: 🥺
Hay un post que se trata de incentivar a los usuarios a utilizar binance y airtm, trato de decirle a todos mis clientes que solo uso eso, pero más del 50% de ellos solo PayPal y punto final. 💔 Por lo que terminó aceptando mucho PayPal.

Nota: 🥺
Hay un post que se trata de incentivar a los usuarios a utilizar binance y airtm, trato de decirle a todos mis clientes que solo uso eso, pero más del 50% de ellos solo PayPal y punto final. 💔

Aclara que el precio que muestras solo es, no sé, para pagos locales.
Incentiva con descuentos a los que usen Binance y establece un impuesto a los que usen PayPal.

Por ejemplo:

Precio: $100 USD
El precio solo es para pagos con deposito bancario*

Si pagas con Binance, obtienes un 20% de descuento
Si pagas con PayPal, el precio es neto y pagas un 10% adicional.

Eso puedes hacer si realmente quieres seguridad en tus ventas
Y puedes poner que el pago es 50/50 en Binance, para que el comprador tenga más seguridad

Yo solo recibo pagos de empresas y gente conocida ahora
El resto se los envío a @FakuOver para que reciba por mi xD

Aclara que el precio que muestras solo es, no sé, para pagos locales.
Incentiva con descuentos a los que usen Binance y establece un impuesto a los que usen PayPal.

Por ejemplo:

Precio: $100 USD
El precio solo es para pagos con deposito bancario*

Si pagas con Binance, obtienes un 20% de descuento
Si pagas con PayPal, el precio es neto y pagas un 10% adicional.

Eso puedes hacer si realmente quieres seguridad en tus ventas
Y puedes poner que el pago es 50/50 en Binance, para que el comprador tenga más seguridad
Muy buena idea, empezaré con eso, ofrecer descuentos, mejor oferta por usar binance o airtm.

Yo tengo bien definido como hacer negocios

Pago por Paypal y cobro por crypto, así de sencillo
Pero en tus negocios no ves necesario aceptar PayPal a causa de que muchos lo prefieren?

Cada vez que abro el Paypal me sudan las manos, empiezan mis paranoias y malos recuerdos.

Paso como 5 días seguidos entrando y paranoiqueando de que me harán una disputa. Paypal es una ruleta rusa.

Me quiero abrir una cuenta en Binance pero tengo el DNI (cédula de identidad) vencida y acá es un problema renovarla y de allí la limitación. Aunque el otro problema es que cerca del 80% de las personas que trabajan remoto y son empleadores te pagan por Paypal y cómo uno les dice que usa otra plataforma.

Mover a algunas personas de Paypal es como decirles que se cambien a Telegram y dejen de usar WhatsApp, todo un tabú.

Yo solo recibo pagos de empresas y gente conocida ahora
El resto se los envío a @FakuOver para que reciba por mi xD
Quisiera poder recibir solo de gente conocida, que si me abren disputas, sin problemas pueda ir a su casa a reclamarle a golpes. 🥴🤭

Yo ahora estoy haciendo un negocio que por ser por PayPal me deja más beneficio, me acuesto y me levanto con miedo todos los días

Tienes que educar a tus clientes poco a poco a otro método de pago, así hizo Carlos y mal no le ha ido.

TOTALMENTE. dado el punto en el que ya no recibo dinero por paypal.

Cada vez que abro el Paypal me sudan las manos, empiezan mis paranoias y malos recuerdos.

Paso como 5 días seguidos entrando y paranoiqueando de que me harán una disputa. Paypal es una ruleta rusa.

Me quiero abrir una cuenta en Binance pero tengo el DNI (cédula de identidad) vencida y acá es un problema renovarla y de allí la limitación. Aunque el otro problema es que cerca del 80% de las personas que trabajan remoto y son empleadores te pagan por Paypal y cómo uno les dice que usa otra plataforma.

Mover a algunas personas de Paypal es como decirles que se cambien a Telegram y dejen de usar WhatsApp, todo un tabú.
Yo trato de sacar el dinero rápido por si a caso, pero tienes razón con respecto a tu ejemplo de Telegram y WhatsApp. 🥺💔 Sería imposible, a menos que a PayPal le pase algo a gran escala y deban cambiar 🥴 lo cual dudo.

Pero en tus negocios no ves necesario aceptar PayPal a causa de que muchos lo prefieren?
No bro esque en mis negocios yo pongo las reglas xD.
Si mis ingresos dependieran de lo que negocios que hago aquí, tal vez si, me agacharia por el jabón y aceptaría Paypal xD

Yo trato de sacar el dinero rápido por si a caso, pero tienes razón con respecto a tu ejemplo de Telegram y WhatsApp. 🥺💔 Sería imposible, a menos que a PayPal le pase algo a gran escala y deban cambiar 🥴 lo cual dudo.

Al parecer el futuro en seguridad de pagos está en Binance. Intenté un tiempo con Payoneer pero creo que es peor, al final pocos empleadores lo usaban y realmente no aportaba nada con respecto a Paypal.

Mi cuenta en Paypal se la pasa vacía y no es porque no haya, sino porque retiro de 5$ en 5$ por si ocurre algún altercado, saqué todo a tiempo. O, en ciertos casos los invierto que si para comprar un dominio en promoción, algún recurso gráfico o hasta para comprar acá cambiándolos en dinero de mi moneda.

No bro esque en mis negocios yo pongo las reglas xD.
Si mis ingresos dependieran de lo que negocios que hago aquí, tal vez si, me agacharia por el jabón y aceptaría Paypal xD
Jajaja, lo de agacharte por el jabón estuvo muy gracioso...

Me agachó seguido por el jabón y me la clavan hasta el fondo si me descuido en Paypal. 🥺😵

Tienes que educar a tus clientes poco a poco a otro método de pago, así hizo Carlos y mal no le ha ido.
Voy a imponer las reglar mejor yo... Y usaré solo eso. 🥺 No quiero perder mi sepsi PayPal

es demasiado problematico por ayudar a un amigo a comprar algo hice la compra, resultó en estafa luego abri controversia aunque gane me cerraron la cuenta incluida la de mi novia ademas de que me hicieron un cobro por "daños a la plataforma" quiza por que compartimos IP, se han negado a responderme por ello pero en fin, ahora uso mas binance

Última edición:
Vivo en Argentina, el miedo esta en nuestra sangre...!

fuera de bromas, siempre da temor, por suerte no necesito la cuenta para pagar cosas medias turbias y tampoco vendo cosas que sean causales de ban. Asi que menos temor.

Atrás