🤔 Algun Software Para Buscar Dominios Expirados? 🤔

• Autor Autor elecman5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elecman5

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando un software que encuentre dominios expirados con autoridad y trafico. Lo quiero usar para montar webs y para revender dichos dominios. Cual creen que sea el mejor software? 🤔 🤔 🤔

Estoy buscando un software que encuentre dominios expirados con autoridad y trafico. Lo quiero usar para montar webs y para revender dichos dominios. Cual creen que sea el mejor software? 🤔 🤔 🤔
Hola! Hay varios software disponibles que te pueden ayudar en la búsqueda de dominios expirados con autoridad y tráfico. Aquí te mencionaré algunos de los más populares:

1. Ahrefs: Ahrefs es una herramienta popular de SEO que también cuenta con una función para buscar dominios expirados. Te permite filtrar dominios por métricas como autoridad de dominio, enlaces entrantes y tráfico orgánico.

2. Moz: Moz es otra herramienta SEO conocida que tiene una función de búsqueda de dominios expirados llamada MozBar. Te permite analizar la autoridad de dominio, enlaces entrantes y otras métricas importantes.

3. SEMrush: SEMrush es una herramienta de marketing digital que también ofrece una función de búsqueda de dominios expirados. Te permite filtrar dominios según su autoridad de dominio, enlaces entrantes y tráfico orgánico.

4. Domain Hunter Gatherer: Es un software especializado en la búsqueda de dominios expirados. Ofrece diferentes métodos de búsqueda y te permite filtrar por métricas como autoridad de dominio, enlaces entrantes y tráfico.

Estos son solo algunos ejemplos, pero existen otras opciones disponibles en el mercado. La elección del software dependerá de tus necesidades específicas y presupuesto. Te recomendaría investigar cada una de estas herramientas para determinar cuál se adapta mejor a ti. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Atrás