gusta1996
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
//primera imagen como destacada
function auto_post_thumbnail() {
global $post;
$already_has_thumb = has_post_thumbnail($post->ID);
if (!$already_has_thumb) {
$attached_image = get_children( "post_parent=$post->ID&post_type=attachment&post_mime_type=image&numberposts=1" );
if ($attached_image) {
foreach ($attached_image as $attachment_id => $attachment) {
set_post_thumbnail($post->ID, $attachment_id);
}
} else {
set_post_thumbnail($post->ID, 'ID_imagen_por_defecto');
}
}
}
add_action('the_post', 'auto_post_thumbnail');
add_action('save_post', 'auto_post_thumbnail');
add_action('draft_to_publish', 'auto_post_thumbnail');
add_action('new_to_publish', 'auto_post_thumbnail');
add_action('pending_to_publish', 'auto_post_thumbnail');
add_action('future_to_publish', 'auto_post_thumbnail');
Si en el post no subes imagen no funcionara.hola amigo betas
tal com dice el titulo
porque no funciona este codigo en el tema twentyseventeen?
JavaScript://primera imagen como destacada function auto_post_thumbnail() { global $post; $already_has_thumb = has_post_thumbnail($post->ID); if (!$already_has_thumb) { $attached_image = get_children( "post_parent=$post->ID&post_type=attachment&post_mime_type=image&numberposts=1" ); if ($attached_image) { foreach ($attached_image as $attachment_id => $attachment) { set_post_thumbnail($post->ID, $attachment_id); } } else { set_post_thumbnail($post->ID, 'ID_imagen_por_defecto'); } } } add_action('the_post', 'auto_post_thumbnail'); add_action('save_post', 'auto_post_thumbnail'); add_action('draft_to_publish', 'auto_post_thumbnail'); add_action('new_to_publish', 'auto_post_thumbnail'); add_action('pending_to_publish', 'auto_post_thumbnail'); add_action('future_to_publish', 'auto_post_thumbnail');
lo probé una ves con el tema generatepress, y funciono correctamente
se supone que lo que hace el codigo es revisar los post, y si encuentra un post sin imagen destacada, este le asigna la primera imagen del post como imagen destacada
porfavor me prodian ayudar y darme solucion?
Lo probe y funciono, la imagen tienes que subirla desde 0 en ese post.si subi imagen en el post
$attached_image = get_children( "post_parent=$post->ID&post_type=attachment&post_mime_type=image&numberposts=1" );
a mi no me funciona con comillas dobles, cual seria la diferencia?Lo probe y funciono, la imagen tienes que subirla desde 0 en ese post.
Probaste asi?a mi no me funciona con comillas dobles, cual seria la diferencia?
$attached_image = get_children('post_parent='.$post->ID.'&post_type=attachment&post_mime_type=image&numberposts=1');
tampoco funciona 🙁Probaste asi?
PHP:$attached_image = get_children('post_parent='.$post->ID.'&post_type=attachment&post_mime_type=image&numberposts=1');
ACTUALIZACION
encontre un error
en esta linea no es con comillas dobles, sino con comillas simples
JavaScript:$attached_image = get_children( "post_parent=$post->ID&post_type=attachment&post_mime_type=image&numberposts=1" );
Ahora el codigo si trabaja, pero no funciona bien, envés que seleccionar la primera imagen del post como imagen destacada, selecciona la primera imagen de mi galeria, y eso hace con todos los post
Claro que no asignó un thumbnail al post, justamente lo que busca el usuariio es que se asigne el thumbnail automaticamente tomando la primer imagen que encuentre en el postPor supuesto, te va a funcionar mal porque al cambiar comillas dobles por simples en el parametro post_parent en lugar de enviar un id valido va el literal $post->ID.
Fijate porque quizas no le asignaste ningun thumbnail a la publicacion en cuestion.
El plugin FIFU hace exactamente lo que buscas, yo lo uso y funciona.algun plugin que recomiendes que pueda hacer este trabajo?
'post_parent' => $post->ID, 'post_type' => 'attachment', 'post_mime_type' => 'image', 'numberposts' => '1'post_parent=$post->ID&post_type=attachment&post_mime_type=image&numberposts=1
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?