🤔 ¿Qué es lo más raro que te paso en una entrevista laboral?

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola mis amigos betas, les cuento algo que me acaba de pasar prácticamente ayer.

En todas estas 2 semanas estuve en entrevistas con una empresa, la cual era para trabajar como asistente de logística (almacén), la paga se veía buena aprox. ($450 - $500) con todas las de la ley y me anime a postular, pase las 2 entrevistas solo faltaba mi examen médico.

Ayer me citaron para las 6:15am, lo cual asistí, estuve hasta las 8:30am -9am aprox. donde termine el examen médico
Me dirigí a mi hogar esperando que todo salga bien, cabe aclarar soy gordito pero no tenían problema con eso los que me entrevistaron (todo dependía del examen médico) lo cual yo entendí.

Al regresar a mi hogar me llaman diciéndome que me acerqué a firmar mi contrato para laborar el día lunes, estaba algo lejos pero igual fui animado no les miento.

Sali prácticamente de hacer todo el papeleo del contrato a las 6pm, ya en casa me llega un mensaje diciéndome que en el examen médico sale NO APTO, pero no me despiden y ni piden disculpa que se cometió un error, ya que antes de firmar supuestamente ya revisaron tu evaluación médica.

En total firme contrato y el mismo día me dicen que no puedo trabajar o mejor dicho se interpreta, porque en ningún momento me lo dicen claramente, ando algo bajoneado pero tranquilo, porque tengo forma de solventarme (primera vez que me pasa esto).

En fin mis amigos betas solo me quería desahogar con ustedes esta ya casi anécdota

¿cuéntenme que les ha pasado en sus entrevistas?
disculpen si hay faltas ortográficas espero me haga entender

Demandalos por daños emocionales y sobrado sales ganado nomas tienes que estar en usa. 😅✌️

Ponete una peluca y usa un pronombre de esos raros. nobinarie por ejemplo. Despues salí a las redes a denunciarlos por discriminación. Hasta un puesto en el estado seguro te dan. 💪🏻
Suerte, despues nos cuentas como te fue.

Yo tengo dos anecdotas, pero no tan asi de fuertes. Cuando era adolescente y estaba estudiando fui a dos entrevistas de trabajo, una era para un supermercado para el area de sistemas y habia que entrar por una bodega inmensa. Tenia unas ganas de ir al baño que fui y el mas cerca estaba adentro de la bodega. Yo iba de traje y hacia un calor de espanto, asi que me quité el saco, camisita blanca impoluta. Llega mi turno y empiezo a sentir que algo me caminaba por la nuca delante de la entrevistadora(era la primera y estaba leyendo el curriculum) cuando trato de ver que era, era una horrenda y gigantesca cucaracha!!!!! jajaja con el susto la hice volar y la entrevistadora casi tira todo a la mierda, todos a los gritos!!! jajaja jamas lo voy a olvidar...🤣🤣🤣🤣

La otra que estaba saliendo de otra entrevista y no vi la puerta de vidrio y me di con todo que deje estampada mi cara en la puerta 🤣🤣

En ninguno de los dos me contrataron 😪

Me preguntaron si era feliz una vez, se me hizo raro hahaha

Lamento mucho tu situación y lo que pasó con esa empresa. Supongo que al menos habrán tenido la delicadeza de informarte cuál es la condición médica que te hace NO APTO...ni que fuera el ejército.

Y siguiendo el tema de las anécdotas, me pasó en una entrevista de trabajo con quien finalmente fue mi jefe, que me pidió que me desplazara desde mi posición hasta unos pasos adelante, de 10 formas distintas, sean lo que sean deberían ser diferentes. Me pareció harto ridículo, pero quería el trabajo, lastimosamente tuve la mala idea de ir con unas botas con tacón tipo estiletto que no me permitió hacer muchas cosas. En síntesis, una vez salida de la entrevista me sentí una completa idiota. Lo bueno es que sí me contrataron.

Hace muchos años estaba concursando por una "base" en una dependencia Federal (México) y aprobé mis evaluaciones, iba muy avanzado, cuando de pronto tocó evaluar la experiencia, rechazaron mis cartas de recomendación. Inventaron mil excusas y nada pude hacer, me dejaron fuera.

Ese mismo día vi como le daban muchas atenciones a una mujer participante, pensé que era cortesía, después me di cuenta que era familiar de alguien de la dependencia y que fue la que ganó la "base".

La verdad dudo que esa persona hubiera llegado sin el "palancazo". Casos de este tipo son muy frecuentes en todos los cargos de gobierno, siempre gana el "compadrazgo" y el "acomodo" de recomendados.

Lo mas raro es que siempre terminan contratandome, que horror ir a esas cosas y salir con trabajo xD

En alguna ocasión fui a solicitar un empleo, como lider en un departamento de sistemas y soporte para una empresa del rubro químico y todo estuvo bien en la parte académica y profesional... pero cuando me preguntó ¿Siempre ha trabajado desde casa?... le dije, claro que si... y la respuesta fue... No consideramos que soporte la actividad que requiere este puesto, pues no está acostumbrado a trabajar en oficina... WTF... sin comentarios... total que ni queria jaja

descubir que no se ingles al momento de una entrevista en ingles 😭

Ay que horror, tienes derecho a preguntar ¿que pasó? y que te pasen tu examen médico. De todo aprendemos y más de las malas experiencias.

Lo más raro fue una entrevista programada demasiado lejos de casa. Llegué temprano, la oficina estilo de abogado antiguo estaba más fría que un consultorio odontológico, la secretaría sólo escribía en el computador. Me hicieron esperar treinta minutos... sobre la mesa había tres revistas no apiladas, tome una por una medio las mire y las deje ordenadas como estaban, Luego me hicieron seguir a otra oficina y el hombre que me atendió parecía había usado la loción como enjuague bucal, este señor me dice <<Por favor realiza un breve resumen de algún artículo que leíste de las revistas que estaban en la mesa de la sala de espera, si leiste varios el resumen no debe superar dos hojas. Cuando termines lo imprimes y lo dejas con la secretaría, esta es tu entrevista.>>. Me dejaron sola hice el resumen de otro artículo que había leído en otra sala de espera, uno de Juan Gossain. No me contrataron. 🙁

Atrás