Venta 🤔¿Quieres tener un bingo por Whatsapp exitoso ?✨

• Autor Autor Arimy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arimy

Arimy

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
📘 Es más que un instructivo: es un atajo.
Aquí te comparto TODO lo que me hubiera encantado saber cuando comencé:

✨ Cómo organizar un bingo desde cero
✨ Qué apps usar y cómo funcionan
✨ Ideas para premios y normas claras
✨ Cómo darle una imagen bonita y profesional
✨ Cuánto cobrar para ganar
✨ Cómo hacerlo crecer paso a paso

💸 Incluso si tienes poco presupuesto, te muestro cómo empezar y hacerlo rentable desde el principio.

📌 Si sientes que hay mil cosas que no sabes… esta guía es para ti.
Te ahorro tiempo, dolores de cabeza y prueba/error.

💌 Pídela ahora y empieza tu primer bingo con seguridad.

Está guía tiene 16 páginas, donde se explica de manera sencilla como iniciar un bingo online.

Adjuntos

• IMG-20250314-WA0041.webp
    IMG-20250314-WA0041.webp
    77,2 KB · Visitas: 72
Última edición:
Hay review?

Hay prueba por review?

Me interesa, esperare la primera compra

Review?

He creado una guía de bingo online (sin página web), es el relato de mi experiencia administrando un bingo online.

Valor de la guía 5$

Contenido de la guía:

👉Creación del bingo

👉 Normas

👉 Cómo se juega

👉 Ejemplos

👉 Recomendaciones

👉 Entre otras cosas

Está guía tiene 16 páginas, donde se explica de manera sencilla como iniciar un bingo online.

Además, podrás ver imágenes donde se ejemplifica el tema.

Está guía está hecha para personas PRINCIPIANTE en juegos de azar online.
Review de la Guía para Juego de Bingo Online - Por Arimy

La guía creada por Arimy ofrece un enfoque detallado y práctico para organizar y gestionar un bingo online a través de WhatsApp. Está estructurada de manera clara, con instrucciones paso a paso que permiten a cualquier persona sin experiencia previa en la gestión de estos juegos poner en marcha su propio grupo de bingo de manera sencilla.

Uno de los puntos más destacados es la organización del contenido, que abarca desde la creación del grupo hasta estrategias para atraer jugadores y garantizar la transparencia en los sorteos. Se incluyen recomendaciones sobre cómo definir reglas claras, administrar los pagos y evitar problemas comunes, lo que le da un plus de confiabilidad a la información proporcionada.

Además, la guía menciona herramientas útiles, como aplicaciones para el sorteo de números y métodos de pago recomendados, lo que facilita la implementación del bingo sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. También se dan consejos para el crecimiento del grupo y el manejo de publicidad en Instagram, lo que demuestra que no solo se centra en el juego, sino también en su escalabilidad.

En general, es un material bien elaborado que puede servir como un excelente punto de partida para quienes buscan generar ingresos con un bingo online. Se nota la experiencia de la autora en el tema, ya que ofrece soluciones a problemas comunes y aporta estrategias para mantener la comunidad activa y comprometida.

Si buscas aprender cómo montar y gestionar un bingo en línea de manera efectiva, esta guía sin duda te será de gran ayuda.

Esta es mi review después de leer la guía de @Arimy

Es una guía muy completa y práctica para quienes buscan organizar un bingo virtual. Ha estructurado la información de manera clara y detallada.

Me gusta cómo incorpora ejemplos de normas y reglas, ya que esto facilita la gestión del grupo y reduce posibles confusiones entre los participantes. También explica el mecanismo a usar y don de obtener los recursos.

Es una guía bastante útil especialmente para personas que quieran generar ingresos extras.

Aquí va mi review después de leer la guía de @Arimy.

La guía te entrega pasos claves e importantes para llevar a cabo el procedimiento de coordinación y gestión para facilitar el proceso de que puedas tener un ingresos de por medio. La guía te entrega las base iniciales de como comenzar y como proceder correctamente para evitar riesgo en el proceso del camino.

Es intuitiva, y fácil de ingerir en conocimientos. La recomiendo.

¿Cuánto se llega a ganar con esto?

Atrás