NicoSan
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo adsnse desde el 2016, si es de mi pais (argentina).Una pregunta, ¿hace cuantos años trabajas con Adsense? ¿tú cuenta es de tu país?
Tengo adsnse desde el 2016, si es de mi pais (argentina).
¿Ni has mirado en Google qué es el formulario no? Según esta web: https://support.symdistro.com/hc/es-us/articles/217465226--Internacional-Qué-es-un-formulario-1042-S es:
Este es un formulario que resume todos los pagos y/o retenciones que se han realizado durante el año calendario. Este formulario se puede utilizar para presentar sus impuestos dentro de su país y potencialmente obtener cualquier retención que se haya realizado, si corresponde.
Este formulario no indica ningún fondo que nos deba y es una práctica estándar para empresas estadounidenses y personas extranjeras. Consulte a un contador local, ya que no podemos brindar asesoramiento fiscal con respecto a países específicos.
Y por lo que dice ahí, habrá gente a la que le hayan retenido más impuestos de los que debieran y si aplican pues les devuelven ese o parte del dinero.Que bueno que envíe eso, puede servir mucho para declarar
Ese documento ya lo rellenó, pero solamente pidió que le enviaran a su domicilio.Es el documento para declarar en usa, hay tutoriales para diligenciar cuando no debes declarar alla, y lo haras en tu pais unicamente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?