🖐😁 Hola, que tal el seo de mi sitio web? ⭐

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusta1996

gusta1996

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola soy medio nuevo en esto y estoy seguiendo el ejemplo de roumald fonds acerca de crear web que puedan monetizar con adsense y con amazon, actualmente ya fui aprobado por adsense pero no he aplicado en amazon.
Mi web se trata de comprar violines <--- link
Quiero pedirles ayuda, que vean mi pagina y me digan que tal esta, esta bien o falta de agregarle mas cosas xd

aun no tengo visitas desde google, ya estoy indexado a google y tengo que hacer linkbuilding, la verdad no se como hacer eso ultimo :c he encontrado que se puede hacer gratis en algunas paginas pero no se como, si me podrian explicar eso tambien estaria genial 🙂

Pues está muy bueno tu trabajo.

hola soy medio nuevo en esto y estoy seguiendo el ejemplo de roumald fonds acerca de crear web que puedan monetizar con adsense y con amazon, actualmente ya fui aprobado por adsense pero no he aplicado en amazon.
Mi web se trata de comprar violines <--- link
Quiero pedirles ayuda, que vean mi pagina y me digan que tal esta, esta bien o falta de agregarle mas cosas xd

aun no tengo visitas desde google, ya estoy indexado a google y tengo que hacer linkbuilding, la verdad no se como hacer eso ultimo :c he encontrado que se puede hacer gratis en algunas paginas pero no se como, si me podrian explicar eso tambien estaria genial 🙂

Te aprobó adsense sin visitas?. La cuenta de adsense es nueva o antigua?.

Ten cuidado con el LB. Mal hecho es contraproducente. Trata de comprar enlaces de calidad y replica aquellos gratuitos de tu competencia (siempre y cuando valgan la pena).

Gracias, si mi cuenta es nueva, a adsense no le importa si las web tienen o no tienen visitas

Gracias, si mi cuenta es nueva, a adsense no le importa si las web tienen o no tienen visitas

No te envió ni una sola vez el mensaje de que sus servicios experimentas retrasos por el coronavirus?

El texto es mas para una web informativa pero el diseño para web de afiliados de amazon.

Esta bueno la web, bien estructurado, si es que te falta colocar los botones de compra y tal lo haría en la parte superior, al comienzo, es lo ideal.

Yo esperaría a que se posicionase o a que recibiese trafico antes de crear los enlaces.

Adsense solo se denomoro 1 día en responderme

hola la pagina esta bonita, pero en mi criterio deberias conseguir mas blacklinks para tener mas autoridad, a pesar de que estas compitiendo por palabras de baja dificultad que no superan busquedas de 500 al mes...
yo en tu lugar haria lo siguiente.
buscaria mas backlink
y palabras sin dificultad 0 y que tengan mas de 10 mil busquedas
y ademas me enfocaria en un pais primero

Atrás