🖐😁 Hola, que tal el seo de mi sitio web? ⭐

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusta1996

gusta1996

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola soy medio nuevo en esto y estoy seguiendo el ejemplo de roumald fonds acerca de crear web que puedan monetizar con adsense y con amazon, actualmente ya fui aprobado por adsense pero no he aplicado en amazon.
Mi web se trata de comprar violines <--- link
Quiero pedirles ayuda, que vean mi pagina y me digan que tal esta, esta bien o falta de agregarle mas cosas xd

aun no tengo visitas desde google, ya estoy indexado a google y tengo que hacer linkbuilding, la verdad no se como hacer eso ultimo :c he encontrado que se puede hacer gratis en algunas paginas pero no se como, si me podrian explicar eso tambien estaria genial 🙂

Pues está muy bueno tu trabajo.

hola soy medio nuevo en esto y estoy seguiendo el ejemplo de roumald fonds acerca de crear web que puedan monetizar con adsense y con amazon, actualmente ya fui aprobado por adsense pero no he aplicado en amazon.
Mi web se trata de comprar violines <--- link
Quiero pedirles ayuda, que vean mi pagina y me digan que tal esta, esta bien o falta de agregarle mas cosas xd

aun no tengo visitas desde google, ya estoy indexado a google y tengo que hacer linkbuilding, la verdad no se como hacer eso ultimo :c he encontrado que se puede hacer gratis en algunas paginas pero no se como, si me podrian explicar eso tambien estaria genial 🙂

Te aprobó adsense sin visitas?. La cuenta de adsense es nueva o antigua?.

Ten cuidado con el LB. Mal hecho es contraproducente. Trata de comprar enlaces de calidad y replica aquellos gratuitos de tu competencia (siempre y cuando valgan la pena).

Gracias, si mi cuenta es nueva, a adsense no le importa si las web tienen o no tienen visitas

Gracias, si mi cuenta es nueva, a adsense no le importa si las web tienen o no tienen visitas