😈Cómo monetizar tráfico adulto - experiencias.

• Autor Autor Mauro Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauro Arévalo

Mauro Arévalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día Betas

Abro este tema netamente de manera informativa, pues últimamente he estado buscando maneras adicionales de obtener ingresos por internet. Quisiera saber sus opiniones y experiencias con este tema para poder validar si es una manera viable de poder generar un extra al bolsillo.

Muchas gracias de antemano a todos los que puedan brindar su respuesta

Saludos 😎

Yo monetizaba blogs xxx con anuncios, llevando tráfico de redes sociales, y me llevaba algo al mes... En ese entonces no estaba de moda el onlyfans, creo que ahora se podría sacar mucho más con eso.

Si amigo, Only ahorita está en boom😵

Buen día Betas

Abro este tema netamente de manera informativa, pues últimamente he estado buscando maneras adicionales de obtener ingresos por internet. Quisiera saber sus opiniones y experiencias con este tema para poder validar si es una manera viable de poder generar un extra al bolsillo.

Muchas gracias de antemano a todos los que puedan brindar su respuesta

Saludos 😎
Me suscribo al tema, también me interesa generar algo de $$ en esta rama, siempre ha sido muy rentable y muy bien pagada, lo malo es que es un nicho muy competitivo y hay que saber armar una buena forma y estrategia de generar con el contenido adulto.

En espera de mas repuestas.

saludos, amigo, bonita noche, tu pregunta es un tanto vaga, considerando el monton de opciones que tendrias para monetizarlo, si tienes algo de conocimiento en web y seo, podrias intentar mediante una pagina y monetizar con cpm o cpa, claro esta que necesitaras algo de inversion y tiempo por supuesto, ahora si no cuentas ni con los conocimientos ni un buen capital para iniciar, pudieras probar haciendo cpa existen un par de metodos GreyHat-Blackhat que seguramente te podrias hacer entre 20-40$ por dia segun que tan constante seas, unicamente invirtiendo tiempo en esto.

Si aun estas en la busqueda de hacer eso, quizas pueda ayudarte con algo, si lo necesitas no dudes en enviarme pm, saludos!

Atrás