🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
QUÉ SE ENTREGA? | GARANTÍA | INFORMACIÓN | MEDIOS DE PAGO |
Se entrega correo y contraseña para ingresar a Onlyfans. | La garantía es de 4 horas por cuenta. En caso de caída, se repone por otra cuenta pero el tiempo de garantía no será reiniciado. En caso de no contar con Stock, se hace reembolso | 1. Estas cuentas no sirven para retirar el dinero. 2. Se recomienda bajar todo contenido que compras, ya que las cuentas terminan baneadas. 3. Las cuentas pueden durar de 12 a 24 horas, o ya si tienes suerte, pueden durar hasta 3 días. 4. El tiempo de duración es totalmente random, así que no te podría garantizar nada más que las 4 horas. | 1. NEQUI 2. AIRTM 3. BINANCE 4. SALDO FOROBETA 5. BANCOLOMBIA |
Mensaje enviado 😊Hola! Quisiera comprar dos porfas.
MP enviado, cuenta entregada 😊.mando mp
Mensaje enviado 😊 .Hola quisiera comprar una cuenta.
Hola buenas tardes, ten en cuenta las condiciones de venta que establezco en el post, cualquier duda me puedes preguntar sin compromiso alguno 😌.Hola quiero una cuenta
Gracias por la compra, me da mucho gusto que le sacaste provecho, por aquí siempre a la orden 😊.Cuenta recibida exprimí lo que necesito así que si caduca o no ya no me importa, la cuenta no tenía taxes!! gracias 😀
Muy buenos días, si tengo cuentas disponibles 🤗Tienes disponible?
Buenos días, si solo de $100 manejoTenes solo de 100?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?