Venta 😈💬 Aprovecha la venta de Canales Telegram HotModels 📲🔥

• Autor Autor Varsovel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Varsovel

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
👹 ¡Saludos, Telegram atrevidos! 👹

✨ Presentando canales de Telegram que puedes usar a tu manera, limpia, sin caídas, sin bots (Todos pasan por filtros de Group Help y No arabot), revisa las reacciones e impresiones

✨ No pagues precios exagerados por bots, todos los ingresos son por menciones. revisa mis otras ventas

✨ Cámbiale el nombre, la url, etc. monetízalos, enlázalos a tus grupos son excelentes para comenzar en Telegram ✨

💰 Solo acepto pago por Airtm o Binance, pago en una sola exhibición. NO ACEPTO PAYPAL después de la entrega de canal no me hago responsable por lo que el siguiente comprador desee subir (no hay reembolsos ni devoluciones). le puedes cambiar nombre. Sí quieres o deseas trabajar la misma temática.

Última edición:
Se actualiza la lista! disponibles ok!

¡Lista actualizada!

Mándame messaje por telegram para verlos @agente_siete

Hola precios?

Los precios se encuentran aún lado pero ya solo me va a quedar en venta el grupo los otros canales ya se vendieron.
Lastima me interesaba , pero veo que ya se vendio.

¡Lista actualizada!
La mayoría de canales son obedientes para la monetización.

¡Lista actualizada!
La mayoría de canales son obedientes para la monetización.

¡Lista actualizada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás