😎𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬 (𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒)

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google Marcadores ya no es un producto admitido.

Un enlace de las naciones unidas Follow? con anchor incluido? Por MP.

"Quora" tenia para dejar en el perfil un link de tu sitio y digg xd! tuvo su tiempo alla por los 2000 a 2008 ya no existe como tal ahora lo usan como un blog que te admitan una entrada no se que tan facil sea ... tuve en su momento un clon de ese sitio con el script pligg...

Lo de indexar parece imposible pero no lo es... pero el curro detrás es importante!

A Baby Center habría que sacarlo de la lista. Intenté genuinamente usarlo para un backlink, pero estuve lejos de tener éxito. Simplemente no me dejó.

A Baby Center habría que sacarlo de la lista. Intenté genuinamente usarlo para un backlink, pero estuve lejos de tener éxito. Simplemente no me dejó.
Hola colega, deja reviso, igual actualizare la lista lo antes posible con mas enlaces.

Perdonen mi ignorancia... esas webs meto el enlace a mi portal en mis detalles de usuario? no en artículos en concreto a través de comentarios no?

Podrían decirme cómo al poner yo mi web ahí mejoraría mi web? osea; qué es lo que hace que ese enlace link building repercuta positivamente en mi web? no entiendo mucho esto, vengo de la parte más de diseño

Estoy recordando que en globedia punto com también se pueden crear artículos e incluso, colocar varios enlaces en un mismo post. No es en extremo poderoso, pero ayuda.

Eso sí, todos estos deben ser para la home. Las URL individuales ameritan la fuerza de blogs establecidos y cuidados.

https://www.google.com/bookmarks/ ya no sirve, manda error 404

Muchas gracias

Muchas gracias por la información. Una lista muy completa.

Hola, yo inserte la de tripadvisor pero no me lo reconoce ubbersuggest
¿ alguien me puede ayudar?

Yo he probado algunos y luego la mayoria de plataformas : ubersuggest, semrush... no lo reconocen.

Yo he probado algunos y luego la mayoria de plataformas : ubersuggest, semrush... no lo reconocen.
no los reconocen por que debes enviarlos a un indexador

Dejo un comentario nuevo aquí para acordarme de éste tema cuando me toque trabajar las páginas en estos días.
Sigo pendiente de sus aportes al respecto.

Wou, muchas gracias por compartir sus conocimientos, es de gran ayuda y mucho valor para los que recien iniciamos