Me ofrezco 😎💲👉Redacción SEO optimizada, Copywriting . Artículos transaccionales

• Autor Autor fabiolafan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabiolafan

fabiolafan

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Consulta precios según temática y cantidad de palabras
Me especializo en redacciones para Amazon Afiliados, guías de compras y descripciones de productos, todo ello optimizado para SEO.
Mi trabajo es profesional y responsable, solicito brief para comenzar: H1, keyword, cantidad de H2 y Cantidad de Palabras, con eso estructuro un articulo original de excelente calidad.
Si quieres mirar mis trabajos aqui te dejo el enlace de mi portfolio
Espero tus consultas por mensaje privado!

Cuanto por 1000 palabras bro?

M interesa, me podrías enviar precios por privado porfa?. Muchas gracias

Creo que tu hilo tendria que ir aca:

Creo que tu hilo tendria que ir aca:
Lo puse aquí porque vi que hay otros redactores que ofrecen este servicio en este hilo y me gustaría conectarme con los que hacen SEO especialmente. Creo que es la segunda vez que me pasa que me reprochan esto, sera porque soy mujer...porque a otros REDACTORES HOMBRES no les advierten nada......

Lo puse aquí porque vi que hay otros redactores que ofrecen este servicio en este hilo y me gustaría conectarme con los que hacen SEO especialmente. Creo que es la segunda vez que me pasa que me reprochan esto, sera porque soy mujer...porque a otros REDACTORES HOMBRES no les advierten nada......
Nada q verm solo son reglas y parte del.orden y para que no t muevan el hilo. Solo recomendación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás