😃 os presento mi nuevo canal sobre videojuegos y más😃

• Autor Autor salvafon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
salvafon

salvafon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas a tod@s!! Soy Salva, aunque en mi canal de youtube me llamo Salvafon.

Hace tiempo tenía un canal con 10k subs pero lo perdí gracias a una tontería que me paso siendo muy joven. Me quitaron el canal de una forma que no sabía ni que existía. Me dolió mucho y decidí dejar de hacer videos durante unos cuantos años.

Pero finalmente me he dado cuenta de que me gusta y me parece muy entretenido hacerlos, y me he dispuesto a abrir este otro canal, lo que pasa que crecer cuesta, y con el algoritmo aún más.

Si te gustan los videojuegos o hablar sobre esos temas. Este es tu canal. Me ayudaría tu apoyo y suscripción y alguna que otra opinión al respecto.

Un saludo y que dios os bendiga carnales.!!

Hola amigo. No he visto los vídeos todavía pero si ví que tienes más vistas en el de metal gear solid. Deberías considerar hacer más videos enfocados en ese juego. Igualmente mucho éxito en tu canal.

Hola amigo. No he visto los vídeos todavía pero si ví que tienes más vistas en el de metal gear solid. Deberías considerar hacer más videos enfocados en ese juego. Igualmente mucho éxito en tu canal.
Muchas gracias por el consejo. Estaba pensando lo mismo, en hacer un par de ellos más.🙂

Suerte en tu proyecto!

No soy mucho de videojuegos, pero el empeño que le estas poniendo, es de llamar la atención, que bueno que haces las miniaturas llamativas y de diferente forma, ha retomar lo que te dio muchos usuarios antes, espero tu proyecto te de buenos resultados pronto

No soy mucho de videojuegos, pero el empeño que le estas poniendo, es de llamar la atención, que bueno que haces las miniaturas llamativas y de diferente forma, ha retomar lo que te dio muchos usuarios antes, espero tu proyecto te de buenos resultados pronto

Se ve con potencial, vídeos dinámicos, chistes malos y cambios de ritmo 👍

Deberías hacer un vídeo de un juego actual o uno de nicho pequeño.

Muchas gracias por tu opinión Doroteo!! La aprecio muchísimo. Me has animado sin duda.

Se ve con potencial, vídeos dinámicos, chistes malos y cambios de ritmo 👍

Deberías hacer un vídeo de un juego actual o uno de nicho pequeño.
Emprendedor grax por la opinión la tendré en cuenta, hace nada otro chico me dijo que hiciera videos de Metal Gear por ejemplo. Por el éxito que ha tenido en mi canal más que nada! Gracias por tu tiempo, lo aprecio <3

Emprendedor grax por la opinión la tendré en cuenta, hace nada otro chico me dijo que hiciera videos de Metal Gear por ejemplo. Por el éxito que ha tenido en mi canal más que nada! Gracias por tu tiempo, lo aprecio <3

Hey, intenta hacer un video de Fable, podrias hacer un video muy dinamico opinando y muy gracioso, te deja hacer lo que quieras en fin, te dejo un video de referencia para que le eches un vistazo de lo que se puede hacer xD

Hey, intenta hacer un video de Fable, podrias hacer un video muy dinamico opinando y muy gracioso, te deja hacer lo que quieras en fin, te dejo un video de referencia para que le eches un vistazo de lo que se puede hacer xD

Ostiaa, está guapísimo ajajajajajaj me lo apunto para un próximo vídeo! Gracias por tu ayuda bro ♥️

Que sepáis que este pavo me acaba de estafar y no me responde