Me ofrezco 😃📽️Aparezco en tu Video y Hablo con Buena Iluminación y Audio

• Autor Autor Tisseramatias22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tisseramatias22

Tisseramatias22

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola,

Si necesitas contenido adicional para tu canal de YouTube y deseas mejorar la calidad de tus videos, te ofrezco un servicio sencillo y profesional:

¿Qué ofrezco?

• Aparezco en tu video y hablo sobre el tema que elijas.
  • Buena iluminación y audio claro garantizados.
  • Edición básica incluida: La edición se realizará de manera sencilla en CapCut, asegurando que el video esté listo para su publicación.
  • Muestra de un minuto: Para que puedas evaluar mi estilo, te ofrezco una muestra de un minuto sobre el tema que elijas.
  • Solo $1 por minuto.

Importante: No realizo guiones. El cliente debe enviarme el guion para que yo pueda aparecer en el video y asegurarme de seguir las indicaciones. Me encargaré de la grabación, la búsqueda del contenido relevante y la edición.

Beneficios de mi servicio:

• Mejora en el algoritmo de YouTube: Tener una persona apareciendo en cámara de manera constante puede mejorar la visibilidad de tus videos en el algoritmo de YouTube, lo que puede generar más recomendaciones y aumentar las vistas.
  • Aceleración del proceso de monetización: Tener más contenido de calidad y atraer más vistas te ayudará a cumplir más rápidamente con los requisitos de monetización.
  • Fidelización de tu audiencia: Al contar con contenido fresco, le das variedad a tu canal, lo que ayuda a fortalecer la relación con tus suscriptores y atraer más seguidores.

¿Cómo funciona?

1. El cliente me envía el guion con el tema del video.
  2. Grabo el contenido con buena iluminación y audio claro.
  3. Me encargo de buscar el contenido relacionado y editar el video en CapCut para enviarlo listo para su publicación.

Precios:

• $1 por minuto (incluye grabación y edición básica).

Si deseas mejorar la calidad de tu contenido y optimizar tu canal, no dudes en contactarme.

Contacto:

Mensaje privado o responde este post.

Última edición:
up

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás