Valejuan
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola mi nombre es juan , soy Publicista y SEO trabajo para 2 companias de estado unido promoviendo campana y posicionamiento de enlace manuales
llevo 6 meses trabajando y vine aqui a ofrecer mi servicios de enlaces manuales.
mi trabajo se basa en crear enlace acorde a la tematica del cliente,
esto enlace sera publicado en sitios de tematica o palabra que haga referente el tema, para mejor la calidad del sitio y la autoridad y atraer mas visita organica a tu sitio web
mi trabajo es notable ya que voy a entregar un reporte bien detallado y las aprobaciones de enlace del sitio web a trabajar.
donde sera publicado estos enlace
Sitio de universidades USA / ALTO DA
sitio web 2.0 / ALTO DA
social bookmarking / ALTO DA
Perfiles de forum. con actividad..
si es una estrategia bien organica y manual por lo que yo mismo he expirando un metodo de trabajo para realizar este servicios tanto a mis cliente actuales como los nuevos..
yo voy a ofrecer un pack 150 enlace x 100$ por que ?
tomando en cuenta , este trabajo es sumamente manual y el tiempo de entrega seria de 30 dias... ojo, un trabajo profesional de enlace , debe ser asi , no puede crear mucho enlace al mismo tiempo y de forma rapida x cantidad... por eso me tomo 30 dias... como maximo
existe algunas penalizacion ? NO, si hago lo que digo arriba, el trabajo es bien natural y limpio
si estas interesado en este servicios contactame en privado y deja un comentario,
Tematica a trabajar
Educacion
salud
noticias
deporte
remedios
manualidades y mas
otras tematica que se puede trabajar
cryto
adulto
cam
SOLO AQUELLA PERSONAS QUE ESTE INTERESADA ME CONTACTA
llevo 6 meses trabajando y vine aqui a ofrecer mi servicios de enlaces manuales.
mi trabajo se basa en crear enlace acorde a la tematica del cliente,
esto enlace sera publicado en sitios de tematica o palabra que haga referente el tema, para mejor la calidad del sitio y la autoridad y atraer mas visita organica a tu sitio web
mi trabajo es notable ya que voy a entregar un reporte bien detallado y las aprobaciones de enlace del sitio web a trabajar.
donde sera publicado estos enlace
Sitio de universidades USA / ALTO DA
sitio web 2.0 / ALTO DA
social bookmarking / ALTO DA
Perfiles de forum. con actividad..
si es una estrategia bien organica y manual por lo que yo mismo he expirando un metodo de trabajo para realizar este servicios tanto a mis cliente actuales como los nuevos..
yo voy a ofrecer un pack 150 enlace x 100$ por que ?
tomando en cuenta , este trabajo es sumamente manual y el tiempo de entrega seria de 30 dias... ojo, un trabajo profesional de enlace , debe ser asi , no puede crear mucho enlace al mismo tiempo y de forma rapida x cantidad... por eso me tomo 30 dias... como maximo
existe algunas penalizacion ? NO, si hago lo que digo arriba, el trabajo es bien natural y limpio
si estas interesado en este servicios contactame en privado y deja un comentario,
Tematica a trabajar
Educacion
salud
noticias
deporte
remedios
manualidades y mas
otras tematica que se puede trabajar
cryto
adulto
cam
SOLO AQUELLA PERSONAS QUE ESTE INTERESADA ME CONTACTA