Me ofrezco 😊 Servicio de LinkBuilding. Enlaces Manuales 💪

• Autor Autor Valejuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Valejuan

Valejuan

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola mi nombre es juan , soy Publicista y SEO trabajo para 2 companias de estado unido promoviendo campana y posicionamiento de enlace manuales
llevo 6 meses trabajando y vine aqui a ofrecer mi servicios de enlaces manuales.

mi trabajo se basa en crear enlace acorde a la tematica del cliente,
esto enlace sera publicado en sitios de tematica o palabra que haga referente el tema, para mejor la calidad del sitio y la autoridad y atraer mas visita organica a tu sitio web

mi trabajo es notable ya que voy a entregar un reporte bien detallado y las aprobaciones de enlace del sitio web a trabajar.

donde sera publicado estos enlace

Sitio de universidades USA / ALTO DA
sitio web 2.0 / ALTO DA
social bookmarking / ALTO DA
Perfiles de forum. con actividad..

si es una estrategia bien organica y manual por lo que yo mismo he expirando un metodo de trabajo para realizar este servicios tanto a mis cliente actuales como los nuevos..

yo voy a ofrecer un pack 150 enlace x 100$ por que ?

tomando en cuenta , este trabajo es sumamente manual y el tiempo de entrega seria de 30 dias... ojo, un trabajo profesional de enlace , debe ser asi , no puede crear mucho enlace al mismo tiempo y de forma rapida x cantidad... por eso me tomo 30 dias... como maximo

existe algunas penalizacion ? NO, si hago lo que digo arriba, el trabajo es bien natural y limpio

si estas interesado en este servicios contactame en privado y deja un comentario,

Tematica a trabajar
Educacion
salud
noticias
deporte
remedios
manualidades y mas

otras tematica que se puede trabajar
cryto
adulto
cam

SOLO AQUELLA PERSONAS QUE ESTE INTERESADA ME CONTACTA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.