Venta 😳 Instagram 10K Seguidores Reales 8,99$𝙔 1K 𝙋𝙊𝙍 0,99$ - Garantía de 30 DIAS - 1K Likes por 0.29$❗✅ REVIEW ACTIVO ✅

• Autor Autor Tomas Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomas Martinez

Tomas Martinez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. TikTok
  6. Telegram
  7. Otro sitio
Seguidores
1000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
😳 Instagram 10K Seguidores Reales 8,99$𝙔 1K 𝙋𝙊𝙍 0,95$ - Garantía de 30 DIAS - 1K Likes por
0.29$❗✅ REVIEW ACTIVO ✅

HOLA! ¿BUSCAS AUMENTAR TU PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES? ¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO! 😃

¡TENEMOS LOS MEJORES SERVICIOS PARA AUMENTAR TUS SEGUIDORES Y TE CONVERTIRÁS EN UN INFLUENCER EN POCOS MINUTOS! 😎
(Ofrecemos millones de servicios al mejor precio, consultar por otros al privado dejando constancia en el tema.)

¿NECESITAS ALGÚN OTRO SERVICIO? ¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO! ¡TENEMOS MUCHAS OPCIONES ESPECIALES PARA TI! 🤑

¡NO TE PREOCUPES POR SEGUIDORES FALSOS! OFRECEMOS SEGUIDORES REALES Y DE CALIDAD MÁXIMA CON UNA GARANTÍA DE 40 DÍAS. 🌟

¡POR SOLO 0.95$ PUEDES OBTENER 1000 SEGUIDORES REALES DE TODO EL MUNDO! ¡OBTÉN 10.000 SEGUIDORES REALES MUNDIALES POR SOLO $8.99! 💰

¡ADEMÁS, OFRECEMOS LIKES, VISITAS Y SEGUIDORES AUTOMATIZADOS PARA CADA NUEVA PUBLICACIÓN! ¡CONVIÉRTETE EN UN INFLUENCER EN POCOS MINUTOS! 🚀

¡SI NO ESTÁS SEGURO, TE OFRECEMOS UNA REVISIÓN GRATUITA DE 10 SEGUIDORES PARA QUE PRUEBES NUESTRO SERVICIO! ¡NO TE LO PIERDAS! 😍

¿LISTO PARA EMPEZAR? ¡COMENTA EN EL TEMA Y ENVÍANOS UN MENSAJE CON TU NOMBRE DE USUARIO DE INSTAGRAM! 📲

¡POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE HAY TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ESTE SERVICIO! ¡NO TE PREOCUPES, LOS EXPLICAMOS DETALLADAMENTE! 💬

**Términos y condiciones:**

1. El comprador debe enviar el pago correspondiente siguiendo los parámetros que se le indiquen.

2. Una vez iniciado el trabajo no queda de otra que terminarlo, no hay reembolsos.

3. El pago mediante cualquier método se paga NETO.

4. Me reservo el derecho de no hacer negocios con usuarios que no me generen confianza, o tengan bajo itrader.

5. No sé pueden mezclar otro servicio de aumento de Seguidores. El numero de seguidores de inicio se anota y así empieza no se puede modificar.

6. No me hago responsable si después de contratar el servicio Instagram les cierra la cuenta por "x" Motivo.

**7. Por favor al adquirir nuestro servicio tiene que ser muy paciente y esperar que se termine el pedido, esto tiene su tiempo estimado de entrega y sus días hábiles.**

8. Acepto PayPal, si quiere pagar con esa plataforma, incluyen un monto extra al monto neto.

¡NO ESPERES MÁS! ¡CONVIÉRTETE EN UN INFLUENCER HOY MISMO! 💥

hola, puedes darme mas informaicón al privado

Hola Estoy interesada

No perdais el tiempo, son BOTS, no son seguidores reales

No perdais el tiempo, son BOTS, no son seguidores reales
Hola como estas beta, asi se los llama al servicio de bots reales, son HQ, y todos del foro o por lo menos los que entienden de SMMA saben de que se trata esto. Saludos.

Escribeme al inbox.

es decir que pueden banear la cuenta?

es decir que pueden banear la cuenta?
Nunca e escuchado que pase algo por estos seguidores, si te banean, es por hecho que maltratas tu la cuenta. Recomendaciones es ponerlos en cuentas con algo de antiguedad

Me interesan 4 mil osea 4 us

Excelente servicio y atención inmediato

Hola, te escribí

Algún número de contacto?

¿Aceptas saldo del foro? O intermediario al admin?
Busco seguidores reales latinos

Me interesa que sean seguidores de España, sería posible?

Interesado en 20k dejame precios o ofertas en privado

Buenas me interesan 30.000 escríbeme al interno todos los datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás