Caracteres muy raros al final de mi dominio (AYUDA!)

pepolini Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
379
----------------

Edito: Problema aún sin resolver. Pago a quien pueda solucionarme este problema o me ayude a solucionarlo. Dejo constancia de esto por aquí.

----------------


Buenas Betas,

Llevo ya mucho tiempo observando algo muy raro en mis URLS, y no logro ver de donde viene el problema. Muchas veces cuando cargo mi dominio, se me carga con unos caracteres, como arrastrando algún token al final, exactamente algo asi:

screen1.jpg


El tema es que he probado una herramienta de comprobación de redirecciones online, y este es el resultado. Un bucle de 307 que llega a veces a más de 20 redirecciones hasta cargar la URL final.

screen2.jpg



PASOS QUE HE INTENTADO:
  • He desactivado TODOS los plugins.
  • He cambiado el THEME.
  • He reseteado el htcaccess.
Ninguna de estas cosas arregla el problema. Mis proveedores de hosting me dicen que no es un problema de servidor. Que está todo correcto por esa parte.

Muchas gracias compis.
 
Última edición:

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
No veo nada raro, si los frameworks, CMSs y herramientas de internet de todo tipo, incluyendo email, usan las urls para comunicar información adicional, y en tu caso yo veo referencias básicas o redireccionamientos internos, nada fuera de lo común...
 

pepolini

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
379
No veo nada raro, si los frameworks, CMSs y herramientas de internet de todo tipo, incluyendo email, usan las urls para comunicar información adicional, y en tu caso yo veo referencias básicas o redireccionamientos internos, nada fuera de lo común...
Buenas!

Antes que nada, gracias por la respuesta. El problema es que me llega a generar hasta 19 redirecciones continuas a veces, una locura.
No le había dado importancia hasta que, hoy mismo, me ha generado problemas la herramienta de indexación del Search console. (Diciéndome que no podía indexar por problemas de redirección) Y es que a veces las redirecciones 307 acaban en una 502.

La cuestión es:

  • He desactivado TODOS los plugins.
  • He cambiado el THEME.
  • He reseteado el htcaccess.

Pero nada, todo sigue igual, por lo que empiezo a creer que debe ser algo de la configuración del servidor, y por lo tanto, algo que no está en mi mano poder solucionar. ¿Crees que van por ahí los tiros?

De nuevo, mil gracias.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Sin ver el código al menos en el navegador es difícil saber, pero al menos manejas una estrategia y sabes de lo que hablas. Aquí en el foro por unos pocos bucks alguien podría resolverlo al paso...
 

JoshR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2023
Mensajes
3
Buenas!
No se cómo tendrás configurados los enlaces permanentes en WP. Tienes plugin de WooCoomerce? Por lo que te comenta @ultracobra sobre variables pasadas como parámetro para comunicar funciones y servicios. Otra cosa que se me ocurre que puedes hacer es que uses un proxy de interceptación para saber de donde viene URL y a donde va, y si la modificas a mano ver la respuesta que obtienes.
 

JoshR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2023
Mensajes
3
Como prueba rápida, por ejemplo, Google Analytics lo utiliza para geolocalizar.
___________________________________________________________________________________________
URL De Solicitud:
Método De Solicitud:
POST
Código De Estado:
204
Dirección Remota:
216.239.34.36:443
Política De Referencia:
strict-origin-when-cross-origin
____________________________________________________________________________________________
 

pepolini

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
379
Buenas!
No se cómo tendrás configurados los enlaces permanentes en WP. Tienes plugin de WooCoomerce? Por lo que te comenta @ultracobra sobre variables pasadas como parámetro para comunicar funciones y servicios. Otra cosa que se me ocurre que puedes hacer es que uses un proxy de interceptación para saber de donde viene URL y a donde va, y si la modificas a mano ver la respuesta que obtienes.
Hola JoshR!

Gracias por la respuesta. Los enlaces permanentes los tengo configurados como:

Nombre de la entrada

Respecto al woocomerce, si, lo tengo instalado y funcionando correctamente en el sitio.

¿Me podrías por favor explicar el tema del proxy de interceptación? Quiero intentar arreglar esto lo antes posible.
¡Mil gracias!
 

pepolini

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
379
Hago un Up al tema.

¡Remuneraré a quien me ayude a solucionarlo!
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Bien raro, me sorprende que todavía no hayan encontrado que causa eso.
 

JoshR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2023
Mensajes
3
Escríbeme al privado y vemos si podemos solucionarlo. O déjalo por aquí por si entre todos sale la solución.
Los Proxy que suelo utilizar es ZAP de OWASP o Burp Suite Professional. Simplemente sería instalarlo, configurar el proxy del navegador para que vaya al proxy entrante (ZAP O BURP) y desde ahí analizar las cabeceras HTTP que te lleguen y ver si modificándolas sigue el servidor su curso normal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba