Cardano ADA: ¿La Mejor Criptomoneda del Año?

blogs Seguir

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
esta criptomoneda seguira subiendo de precio compre cuando estaba a 0.14 centavos hace casi 1 mes

Cardano ADA

[video=youtube;j08EM9BFBGk]https://www.youtube.com/watch?v=j08EM9BFBGk[/video]
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
porque ese titulo de la mejor del 2018 y apenas estamos en 2017
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
El que compro 1000$ dolares hace un mes se ha forrado
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Interesante moneda, pero si tendra futuro como las otras??? de verdad muy buena subida la que tuvo
 

ferron2002

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo compre 1000 €uros el otro dia despues de verla subir , gracias por la info andaba buscando info pero es una moneda muy desconcida
al igual que las verge y tron andan subiendo como locas
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
para que inventar yo lo dije, el bitcoin tocara los 20 mil antes que termine el 2017...hoy esta a 19.596 jajajajaajaj, WTF Cardano?? eso no lo conocen ni en su casa...dejate de invento, si quieres agarrar plata sigue con el bitcoin mientras dure, eso parece una cria de conejos reproduciendose, ya hasta me compre PC nuevo jajajaajaja Cardano....mira loco jajaja
 

CloudIce

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
313
yo compre 1000 €uros el otro dia despues de verla subir , gracias por la info andaba buscando info pero es una moneda muy desconcida
al igual que las verge y tron andan subiendo como locas

Es espectacular lo de Verge y Tron, después de estudiarlas bien invertí 5K € en cada una el día 11. He ganado más en una semana que trabajando 2 años :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Es espectacular lo de Verge y Tron, después de estudiarlas bien invertí 5K € en cada una el día 11. He ganado más en una semana que trabajando 2 años :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ya somos dos amigo jajaja que bonita es la vida de las criptomonedas, a Tron no lo eché, pero en Verge me deje el pellejo en ella :love_heart:
 

David Salvatore

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
339
para que inventar yo lo dije, el bitcoin tocara los 20 mil antes que termine el 2017...hoy esta a 19.596 jajajajaajaj, WTF Cardano?? eso no lo conocen ni en su casa...dejate de invento, si quieres agarrar plata sigue con el bitcoin mientras dure, eso parece una cria de conejos reproduciendose, ya hasta me compre PC nuevo jajajaajaja Cardano....mira loco jajaja

Pues eso, disfruta de tu 40% en 7 días, mientras que nosotros nos forramos con más de 1000% con dos monedas :encouragement:
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
[MENTION=161975]CloudIce[/MENTION] Que por cierto el gran bajón de esta noche tiene pinta que ha sido provocado por este hombrecillo: I JUST BECAME A MILLIONAIRE : vergecurrency saco a la venta mas de 1 millon de dolares en venta y la lio parda lo que hizo bajar la moneda, ahora se esta estabilizando, pero vamos que con 200 Dolares que estiman que se gasto ha ganado 1.3 millones de dolares en menos de 1 año...

Creo que voy a aguantar la monedas un año también... :pirate:
 

CloudIce

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
313
[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] Te puedo asegurar que si metes 1000€ en alguna cripto de bajo market cap con un buen proyecto en el 2020 habrás hecho x20 como mínimo, el problema es ser capaz de no vender. El tio que mencionas, si las aguantara 1 año más, probable mente sería multimillonario...
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] Te puedo asegurar que si metes 1000€ en alguna cripto de bajo market cap con un buen proyecto en el 2020 habrás hecho x20 como mínimo, el problema es ser capaz de no vender. El tio que mencionas, si las aguantara 1 año más, probable mente sería multimillonario...
Ciertamente tiene pinta de ser así, es muy irresistible no vender cuando tienes buenas ganancias, pero claro sabes que si la aguantas más tiempo y promete, puedes ganar muchisimo más, el problema de estas senanas es que todas suben demasiado y nos hemos acostumbrado a esas subidas, la que no sube un 40% ya no vale, empieza a ser absurdo ni aun siendo funcional la moneda sube como la espuma, un simple código...

Veremos como acaba esto, tampoco perdemos mucho por intertarlo, y podemos ganar demasiado con algo de suerte :pirate:
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] Te puedo asegurar que si metes 1000€ en alguna cripto de bajo market cap con un buen proyecto en el 2020 habrás hecho x20 como mínimo, el problema es ser capaz de no vender. El tio que mencionas, si las aguantara 1 año más, probable mente sería multimillonario...

Para mí es más fácil hacer 4 veces x2 que una sola vez x20. Ej. arrancas con 100 x 2=200, 200 x 2=400, 400 x 2=800 y 800 x 2=1600 a diferencia de esperar tres años para ver un x20 = 2000.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Pues eso, disfruta de tu 40% en 7 días, mientras que nosotros nos forramos con más de 1000% con dos monedas :encouragement:

bueno, esto es cada loco con su tema....yo facil en 1 semana saque para mi PC nueva 1600 dlrs y ademas comrpe la tarjeta Colossus 2 jajajajajaja
en fin, esto no es competir sino a quien le vaya bien por su lado
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Para mí es más fácil hacer 4 veces x2 que una sola vez x20. Ej. arrancas con 100 x 2=200, 200 x 2=400, 400 x 2=800 y 800 x 2=1600 a diferencia de esperar tres años para ver un x20 = 2000.

Me podrías dar algún consejo
en que te basas para buscar criptomonedas que te den ese retorno a corto plazo?
Ejemplo si tuvieras disponible 100 usd en este momento que moneda comprarías, esperando que llegue a cuanto para vender?
Que te parece una llamada XVG
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
Básicamente invierto en las que están relacionadas a brindar algún tipo de servicio o solución. Acá hace unos días habían recomendado tron que brinda una solución al mundo de las apuestas online entre otras cosas.
Hoy compre algunas de Lend que es un servicio de prestamos (esa no te la recomiendo porque subió bastante en unas horas) y otra interesante es ENJ que se enfoca a los juegos y tiene una gran comunidad detrás.
Si hay una que me gusta a mediano plazo (entre 2 y 3 meses) para invertir es NEO, tiene un capital de mercado relativamente chico, el capital chino todavia falta ingresar y tiene mucho futuro. Acaba de duplicar, tendrías que esperar a que corrija el precio alrededor de los 55 usd y ahí sería una buena opción.
A largo plazo me gusta Iota pero las criptos son tecnología y nadie sabe si en un año no sale nada mejor.
También me guió por los anuncios de este exchange Bitcoin|Litecoin |Ethereum|Digital Currency Announcement-Huobi.pro Por lo general cuando ingresa una cripto ahí sube el valor un 20 o 30% o tenes el caso de mana y civic que subieron mucho.
Además de todo esto, mucha lectura, intentar aprender análisis técnico, twitter, telegram....
Esto es lo que yo hago, lo más importante es que estudies en que vas a invertir y lo hagas realmente convencido.

A XVG no la conozco.
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Pues será comprar algunas monedas a ver que ocurre xd
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.038
Acabo de comprar 100 monedas de cardano para mi pensión de retiro. :greedy_dollars:
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.750
yo llevo ya tiempo con ADA y va bien, ahora lleva 24 horas estable, pero creo que seguirá subiendo.

NEO lleva unos días de mucha subida, pero mi dinero dentro lo tendría vigilado.

Confío ciegamente en MANA puesto que quemarán monedas pronto.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba