Cardio o Pesas: ¿Cuál es Mejor?

Erickhernandez

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
250
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo es esencial ambas para lograr cualquier objetivo atlétco.
 

rlgmz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2016
Mensajes
491
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aunque se necesitan los dos, el cardio te mantendrá con buen físico
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pesas,entrenamientos de fuerza y progresion de cargas y luego de eso unos 20 minutos de cardio,caen super bien,claro siempre manteniendo un superavit calorico en caso de que desees ganar musculatura y fuerza y en caso de que desees definir y mantener ganancias,manten un deficit calorico un poco bajo en tu dieta y entrena pesado y haz cardio y duerme bien para que asi no pierdas musculo ni condiciones :encouragement:
 

vita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2016
Mensajes
32
lunes pesas, martes cardio, miercoles yoga
jueves pesas, viernes cardio, sabado yoga
domingo descansar :encouragement:
 

Omma

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
441
Personalmente pienso que depende mucho de lo que quieras lograr y mas alla de ello lo que quieras hacer, porque podrias hacer ejercisios mixtos y abarcar una gran zona o solo enfocarte en algo y ya.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
Hola! yo te recomendaría hacer de las dos para que estés pues completo saludablemente hablando, pues cada una tiene sus ventajas y desventajas, y ya cuando tengas bien claro que quieras lograr, acentuar alguna de las dos pero siguiendo haciendo ambas
 

neozgz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
49
Si quieres perder peso es mejor las pesas o si haces cardio hitt(entrenamientos de alta intensidad).
 

alea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
52
Lo mejor debería ser el cardio, para bajar pero para tonificar los músculos y tener buena figura debes hacer ejercicios con pesas. Combinas estos dos y te irá muy bien!
 

kenniac

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
55
las dos son muy buenas, solo tienes que aprender a combinarlas y tendras muy buenos resultados :encouragement::encouragement::encouragement:
 

LuisRo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
25
Por experiencia propia lo mejor es en la semana pesas a alta intensidad (5 dias) para activar el metabolismo todo el día y luego (3 veces) HIIT. Eso me a ayudado a ir quemando la grasa y a la vez no que dar muy "aguadito" jejeje. Pero todo depende también de tipo de cuerpo: ectomorfo, mesomorfo o endomorfo ...
 

epaun

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
7
Yo recomendaría una combinación de ambas sin duda, ya que no pueden vivir la una sin la otra
 

CarmenFerreira1414

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
13
Recomendaría una combinación de ambas, ya que ambas van de la mano.
 

Bolt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
77
Ambos son necesarios, pero dependiendo de tu metablozacion deberias considerar si enfocarte mas en el cardio que en las pesas al menos al principio.
 

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
108
Eso depende de como sea tu cuerpo y tu metabolismo, porque una cosa es cardio y otra es calentamiento antes del ejercicio con pesas. Si tienes sobre peso lo recomendables es hacer cardio los primeros meses de entrenamiento y luego de llegar a un peso promedio comenzar a hacer ejercicio con pesas. Claro esta, todo varia de acuerdo a las recomendaciones de tu médico y tu entrenador.:encouragement:
 

riquelme10

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podes hacer los 2
 

Ethereum

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi caso full Cardio y Boxeo!! Me da pereza las pesas.... me gusta mas la condición física aunque no me vea muy inflado.
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Yo recomiendo un equilibrio entre los 2. Persona que no haga cardio sea gorda o flaca, el sedentarismo lo llevará a aumentar de peso, y eso no será de buena manera, así que los flacos no se contenten por ello! :s
 

Redactor Pro

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
719
Combinarlos es lo mejor. Si quieres definir tu cuerpo, lo mejor será pesas. Más nunca dejando a un lado la parte cardiovascular, te reportará beneficios a tu corazón y te servirá de coadyuvante en la pérdida de peso
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Prácticamente ambas, el cardio es casi necesario por lo menos de vez en cuando para mantener buena salud y si tienes sobrepeso es obligado. Las pesas solo para definir y ganar músculo que a final de cuentas es lo que la mayoría busca.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba