Problema al cargar versión móvil de la web desde PC

Kuroro1990 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Hola!!!

Como dice el título hace un tiempo me pasó que al intentar entrar en mi pagina, automáticamente cargaba la versión movil, cuando sucedió eso no recuerdo haber hecho nada para que sucediera, luego no recuerdo si fue el mismo día o el siguiente se solucionó solo, yo no hice nada y ya cargaba la versión web como siempre fue.

Ahora resulta que me ha reportado un usuario que le está pasando lo mismo. Desde su PC le carga la versión movil de la web, y al ingresar a la versión para PC por el link que ofrece la versión movil, carga la pagina para PC pero con la url de la versión movil.

No ha todos los usuarios les pasa, a mi en el momento que el usuario reportó el problema, yo veia la pagina normal. Y cuando yo vi el problema, varios decian que estaba bien.

Espero que se haya entendido y alguien me pueda orientar y ayudar con esto.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Si tienes un plugin de cache ese es el problema, a mi me llego a pasar varias veces. Lo solucione especificando en el plugin de cache que uso que cachee las versiones móviles y web por aparte.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola!!!

Como dice el título hace un tiempo me pasó que al intentar entrar en mi pagina, automáticamente cargaba la versión movil, cuando sucedió eso no recuerdo haber hecho nada para que sucediera, luego no recuerdo si fue el mismo día o el siguiente se solucionó solo, yo no hice nada y ya cargaba la versión web como siempre fue.

Ahora resulta que me ha reportado un usuario que le está pasando lo mismo. Desde su PC le carga la versión movil de la web, y al ingresar a la versión para PC por el link que ofrece la versión movil, carga la pagina para PC pero con la url de la versión movil.

No ha todos los usuarios les pasa, a mi en el momento que el usuario reportó el problema, yo veia la pagina normal. Y cuando yo vi el problema, varios decian que estaba bien.

Espero que se haya entendido y alguien me pueda orientar y ayudar con esto.

Puede ser el plugin de cache. tienes que indicarle que separe el cache mobil del de la PC

PD: Solucionar problemas con QuickCache y dispositivos mobiles | Cicklow

Kuroro1990

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Uso el WP Super Cache, saben si a ese se le puede asignar esas diferencias?