Carga lenta en algunas Fanpages: ¿Existe alguna solución?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes,

Hace tiempo me he dado cuenta que ciertas paginas de facebook que poseo me cargan muy lentamente. Y no es solamente en mi perfil o ordenador, sino que cualquier usuario que accede tarda mucho en mostrarle la información y a veces se queda parado sin mostrar el timeline con las fotos y estados.

Solamente me pasa en algunas fanpages. He probado a borrar todo el contenido, pero aun así, me sigue ocurriendo. ¿A alguien más le pasa? ¿Existe alguna solución?

A mi hasta se me han quedado 4 ventanas de Facebook caladas por ello

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

A mí también me pasa es posible que tenga que ver con los DNS, mí proveedor es timofonica y tengo fibra.

También me ha estado ocurriendo, pensaba que era mi internet asqueroso o mi PC jurásica, pero ya veo que al parecer son problemas técnicos de Facebook.

Como todos los bugs que ha tenido, supongo que se solucionará.

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] [MENTION=51475]snekone[/MENTION] [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] Pero es algo que me sucede desde hace meses y no ha cambiado nada, siguen cargando extremadamente lentas y a veces ni cargan mis paginas, sin embargo las de otros si las cargan perfectamente.

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] Puede ser Bug de Facebook o algo que tenga que ver con nuestros DNS porque parece ser que todos los que estamos hablando en el hilo somos Españoles, no se si es coincidencia jaja..

Igual facebook está recortando gastos y se pasó a un hosting gratuito ja ja ja ja a mi tambien me pasa.

Si eso esta pasando, pero quizas mejore.

Atrás