Tutorial: Carga más rápida en Wordpress con Zlib

• Autor Autor codigoadicto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

codigoadicto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Crea un archivo llamado test.php y agrega esta función.

PHP:
<?php phpinfo(), ?>

Esto sirvira para asegurarte de que zlib está marcado como Enabled en tu servidor, ya que es un requisito para lograr reducir la carga de tu servidor. Solo pega este código en el header.php de tu theme, arriba del DOCTYPE.

PHP:
<?php
  ini_set('zlib.output_compression', 'On');
  ini_set('zlib.output_compression_level', '1');
?>

Esto es algunos de los fragmentos de código que comparto en mi blog

Aprobado el tema y agregado a la lista de tutoriales.

No reduce la carga en cuanto a consumo de CPU sino todo lo contrario ya que ha de comprimir el html que se genera. Lo que si reduce es el consumo de ancho de banda.

No reduce la carga en cuanto a consumo de CPU sino todo lo contrario ya que ha de comprimir el html que se genera. Lo que si reduce es el consumo de ancho de banda.

Dice "velocidad de carga".

Tendria que probarlo en un blog en ingles que tengo para ver si realmente funciona y veo mejora en la velocidad, se agradece el aporte 🙂

Lo probare muchas gracias por compartir

osea que el sitio deberia de cargar/visualizarse mas rapido?

Lo probo alguien y le funciono?????

Puse el codigo arriba del DOCTYPE y no se carga, se queda en blanco 🙂.

Gracias por el aporte, voy a probarlo..

No entiendo mucho eso pero de toda forma lo realize jeje

Ya lo he probado antes y funciona perfecto.

esto es solo valido para Wordpress?, puedo rppobar el mismo codigo en otras plataformas o aun en un script propio ?

Todo lo que ayude a mejorar los tiempos de carga de la web es mas que bienvenido, gracias por el aporte

Comprueben que en su Servidor tienen zlib habilitado en las configuraciones de php.

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 04:12 ----------

esto es solo valido para Wordpress?, puedo rppobar el mismo codigo en otras plataformas o aun en un script propio ?

Si va con cualquier script de php orientado para la web, ya que comprime la salida de html.

gracias por el aporte

Atrás