cargador de celular (duda)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros tengo una duda voy a comprar un celular pero el vendedor me dijo que trae cargador europeo... puedo comprarle uno americano aqui y ponerselo? o usar el que tengo? y eso como afectaria en el celular
saludpos

hola compañeros tengo una duda voy a comprar un celular pero el vendedor me dijo que trae cargador europeo... puedo comprarle uno americano aqui y ponerselo? o usar el que tengo? y eso como afectaria en el celular
saludpos
Hola amigo si el telefono trae cargador Europeo solo debes comprar un adaptador que va al inicio del conectar y asi puedes disfrutar tu cargador con toda normalidad, me imagino que en Mexico tambien trabajan con el estilo Americano de electricidad

1665861004388.webp
1665861018202.webp

Hola amigo si el telefono trae cargador Europeo solo debes comprar un adaptador que va al inicio del conectar y asi puedes disfrutar tu cargador con toda normalidad, me imagino que en Mexico tambien trabajan con el estilo Americano de electricidad
Si amigo es exactamente igual, pero para mi gusto eso lo hace muy espacioso, como les digo es a mi gusto.

@yoshi2 también puedes cargarlo con el de tu celular anterior pero tienes que tener que la salida de Ampere, Volts y Wats sea similar, si no lo es no tienes mucho de que preocuparte, el no tener el cargador original puede deteriorar tu dispositivo eso es lo que dicen los expertos, no soy ningún experto y casi nunca cargo mi dispositivo con el cargador original y no siento un deterioro ni en la batería ni en su consumo en lo único que lo noto es en la rapidez con la que se carga pero aun asi lo mejor es cargarlo con su cargador original si no lo tienes puedes pedir la Caja de la conexión por Amazon o por Mercado libre

Atrás