¿Cargar el celular/móvil mejor con conexión USB o con corriente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estos días estoy dejando el celular conectado al puerto USB para que no se descargue, pero no sé si es impresión mía, creo que me está durando menos la batería cuando lo desconecto y salgo a la calle.

Por eso me surgió esta duda

¿será que es mejor cargarlo con corriente? ¿de pronto la batería dura más con corriente?

¿Cómo lo cargas en tu caso?

Gracias.

bueno, segun yo e probado dura a mi me dura igual, solamente que por medio usb si es mas tardado que llegue al 100% y en toma corriente si me carga rapido, igual mi cargador y mi telefono son de carga Rapida asi que ami siempre me conviene por medio del toma corriente.

1. Toma Corriente
2. Toma Corriente Carga Rapida 😛

Buenas, tanto tiempo 🙂
yo lo cargo con corriente, ya que posee carga rápida y por el usb no la toma.
Cada celular acepta un voltaje y amperaje máximos, si le pones más no pasa nada, toma lo que necesita (como mucho se calienta un poco), si le pones menos se carga mucho más lento.
Un saludo

Es igual, es tu impresión que dure menos.

Lo único que si te recomiendo es que cuando esté cargado al 100 lo desconectes.

Es tu impresión. Si la batería está cargada al mismo porcentaje, el tiempo que tarde en descargarse es independiente del método que hayas usado para cargarla.

Lo que sí es cierto es que cargarla por USB suele tardar más que cargarla directamente con el cargador a la corriente.

No veo diferencia entre cargar con el tomacorriente o el USB; este último me resulta más práctico con la ventaja adicional que el teléfono se recalienta menos...

Si tienes la posibilidad de cargarlo con Toma Corriente hazlo, el puerto USB por mas cómodo y actualizado que sea su propio nombre determina que es un Bus de Datos por lo tanto no esta Diseñado para entrada de carga electrica..!! Saludos

Gracias por las recomendaciones.

Entonces lo cargaré sólo en el USB en algunos momentos de relax (me gusta estar pendiente del whatsapp y eso consumo mucha energía).

Y haré lo desconectarlo del cable cuando esté al 100% (confieso que nunca lo hago).

Atrás