Se solicita Cargar peliculas para "Clon Cuevana"

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
No necesito un redactor aunque esta es la sección del foro que más se adapta. Lo que necesito es alguien que cargue peliculas en un blog tipo cuevana.

Se cargan 7 campos personalizados (reparto, año, thumb, idioma, etc) y una linea especial en el cuerpo del articulo que permite la reproducción de la pelicula desde megaupload. La sinopsis la pueden copiar de otros lados, por lo general hay una dando vueltas por internet media oficial. Por eso digo que no deben redactar nada. Le dare detalles al ganador sobre cada punto y como obtener la fuente de las peliculas.

Requiero de alguien con tiempo y ganas de hacer este trabajo lo antes posible. Hay unos 100 titulos para cargar que me gustaria hacerlo en 15 a 20 dias o antes de ser posible, es una tarea automatica pero claro que lleva sus minutos.

Como es un trabajo en "pack" espero un precio moderado y de querer podria continuar con el trabajo, arreglo que se vera despues.

Hoy les pido:
Precio por 100 post, nada más.

Me dejan por aqui o MP su oferta.

Salu2.

Te envie MP con pregunta

La verdad que no esperaba tanta oferta. Las voy a analizar a todas, y me pongo en contacto con 1 a la vez.
No les puedo responder todos los MD, pero esten seguros que los lei y analice.

Gracias y Salu2.

Mensaje Privado Enviado.

Revivieron el hilo, pero ya esta terminado este trato.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás