Cargar saldo en celulares de Argentina por paypal?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente, varios de nosotros cargabamos nuestro celular mediante Tarjetastelefonicas.com (actual recarga.com) y como ya no tiene como medio de pago PayPal, pueden cargar saldo en sus celulares utilizando su saldo de PayPal desde otro sitio?
Gracias de antemano.
Saludos.

amigo yo veo que la opción de pagar por paypal esta disponible en argentina

Yo tmb puedo !

amigo yo veo que la opción de pagar por paypal esta disponible en argentina

Me podrias enviar una captura por favor? Pues yo no veo la opcion de Paypal, solo dineromail.

¿Son argentinos? 😡

Ahhhh a mi no me aparece :S

http://i.imgur.com/Auvzs.png

Entras desde Recarga.com?

Podrías hacerme un favor?

Cuando compras una tarjeta y te redirecciona al carrito de compras aparece una direccion como esta:

recarga.com/payment/method?applyFast=true&from=20&currency=ARS&designPath=recarga/

Podrías pasarme la que te aparecea vos?

Gracias!.

Yo por semana hago 3 o 4 cargas.. es más ayer mismo hice una recarga y sin problemas pagando por paypal.. :ambivalence:

No conocia esta pagina, que golaso, ya no soy mas esclavo de la corporacion Personal.

no, desde Enlace eliminado
proba en esa pag

lo mismo que @juanmanuel yo uso hace bastante: Enlace eliminado

Yo también la uso y me permite PP sin problem. Una de las mejores páginas la verdad.

Algun tiene problemas para pagar con PayPal?, me manda a DineroMail y no me deja seleccionar PayPal, de echo no me nuestra ninguan forma de pago =|.

Personalmente considero que la mejor opción es hacer tu recarga de celular vía Home Banking. No te cobran comisiones. Aunque no se puede abonar con Paypal.