CargoX (CXO): Conocimiento de Embarque Inteligente Para El Comercio Global

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
384
KVGI1gX.png

Hola a todos,

Veo que la sección de ICOs anda algo pobre de contenido, así que aquí les traigo uno de los ICOs que a mi juicio es de los más prometedores. Aquí tienen la información básica:

  1. Sitio Web: CargoX Smart B/L | Blockchain-Based Bill of Lading for Global Trade
  2. Sitio Web De La Empresa: 45HC.com - Easy online container booking
  3. Whitepaper: https://cargox.io/CargoX-Whitepaper.pdf
  4. Inicio: 08/02/2018
  5. Finalización: 04/03/2018
  6. Hardcap: $7 millones de dólares
  7. Método de contribución: Ethereum
  8. Facebook: CargoX - Home | Facebook
  9. Medium: CargoX.io ? Medium
  10. Twitter: CargoX (@CargoXio) on Twitter
  11. Reddit: https://reddit.com/r/cargoxio
  12. Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2619373
  13. Telegram: https://t.me/joinchat/GAKhBQ48675fRRMEd-kLcw

Ahora sí, vayamos a ver por qué es una buena idea invertir en CargoX. Cabe aclarar que solo recomiendo proyectos en los cuales yo ya he invertido, cosa que he hecho durante la preventa que concluyó hace 2 días.

Empezemos por analizar a la compañía detrás del ICO: 45HC.

¿Qué Es 45HC?

A diferencia de inmuerables ICOs que prometen el cielo y la tierra, CargoX sí está respaldada por una empresa con muchos años en el rubro. La empresa tiene sede en Eslovenia y también cuentan con oficina en Hong Kong. Se dedican al negocio de las importaciones, siendo su principal misión ser 100% transparentes y ofrece un servicio de altísima calidad a sus clientes.

En conclusión, es una empresa con experiencia y presencia en su rubro, lo que le da mucha más solidez al proyecto, pues significa cuentan con los recursos y conocimiento para dar una solución al problema que han identificado en su industria. Ahora, pasemos a analizar este punto.

¿Qué Problema Planea Solucionar?

Para los que no están muy metidos en el tema de la industria de importaciones/exportaciones, hay un tipo de documento llamado Conocimiento de Embargue (B/L es su abreviatura en inglés). El problema con este documento es que es costoso y genera retrasos, pues debe ser enviado, lo cual toma de 5 a 10 días. Este es el problema que genera para la empresa, y es lo que CXO pretende solucionar. Pasemos a ver algunos puntos sobre esto:

  • Se crean más de 50 millones de B/L cada año
  • El costo promedio por cada documento es de $100 USD
  • Representa un gasto de $5 billones por año

El problema es real y existe una motivación para solucionarlo, pues genera retrasos y gastos excesivos. Eso es precisamente lo que CXO apunta a resolver con su sistema de B/L inteligente basado en blockchain.

Existe un mercado y utilidad para lo que vienen a ofrecer... ¿pero qué es exactamente lo que van a hacer? Pasemos a verlo de manera resumida.

¿Cómo Planea Solucionarlo?

Por medio de su sistema basado en blockchain, reduce el tiempo de transferencia de la propiedad de 5-10 días a solo 20 segundos. Es capaz de transferir valor digital de una manera abierta, descentralizada y rápida. Al poner a los courriers fuera de la ecuación, se ahorra dinero y tiempo.

El costo tradicional de un B/L va de 35 a 100 dólares. Con el sistema de CargoX, el costo sería de 10 CXO (también pueden hacerse efectivos descuentos). El costo de envío es otro gasto, que ronda los 100 dólares, con CargoX el costo es 0, pues todo se ejecuta digitalmente.

Además, brinda protección total a ambas partes, pues es imposible que los B/L emitidos por esta plataforma inteligente puedan ser robados o perdidos. También vale tomar en cuenta que al usar este sistema las empresas no tendrán que gastar en alojamiento de documentos, lo cual también es costoso.

El equipo es sólido y con amplia experiencia en tecnología blockchain. Por ende, es prudente decir que es uno de los proyectos más sólidos hasta el momento, pues han identificado un problema, han propuesto una solución excelente, tienen experiencia en la industria a la que apuntan (y por ende conocen qué necesitan las empresas) y pueden entregar al producto que proponen.

Finalmente, pasemos a ver el roadmap.

Roadmap de CXO: ¿Qué Pasará a lo Largo del 2018?

  1. 1° Trimestre: Se añadirá la opción de pagar con CXO en el sitio de 45HC.com
  2. 1° Trimestre: Liberación del protocolo B/L eXchange y anunciamiento de la primera prueba beta con envío de carga marítima usando el sistema de B/L inteligente
  3. 2° Trimestre: Lanzamiento del dAPP
  4. 2°-4° Trimestre: Adquisición de los primeros clientes. Este punto es clave para el éxito del proyecto, y como cuentan con experiencia REAL en la industria así como un buen equipo de marketing, por lo que no es difícil que puedan adquirir clientes y disparar la adopción de su sistema.

Conclusion:

Bueno, espero que les ayude esta revisión del proyecto. Yo he invertido en el proyecto en la pre-venta y planeo volver a comprar durante el ICO, pues me gusta mucho y tengo confianza de que tendrá un muy buen desenvolvimiento con el pasar del tiempo.
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
384
Los tokens CXO ya fueron entregados y están habilitados para trading: Just a moment...
 

Daniel69

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
242
Excelente aporte y seguimiento amigo, pronto apoyaré en esta zona. :encouragement:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba