Caribeanuncios CPA - Pagos diarios y confiables en República Dominicana

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta CPA dominicana ya esta por cumplir 1 año este 2 de Marzo y no la conoces?
hehe pues yo tampoco la conocia hasta hace un par de dias.. al parecer es muy seria. ya he recibido 2 pagos paga puntual.

URL : Caribe Anuncios :love_heart:

1- ¿Cuales son los métodos de pagos que ofrecen para los dominicanos?
-Popular.
-Banreservas.
-BhdLeon.
2- ¿Cuales son los métodos de pagos que ofrecen para los extranjeros?
-Paypal.
3- ¿Cuales días puedo solicitar mi pago?
en su sitio puedes solicitar el pago todos los dias paga a las 9 PM
4- ¿Cuánto es el balance mínimo que necesito para solicitar el pago?
El balance mínimo para poder solicitar el pago es de 300 pesos dominicanos. en USD son unos 6usd..
5- ¿Cuántas veces máximo puedo solicitar el pago en una semana?
Puedes solicitar el pago las veces que quieras sin ningún problema.
6- ¿Cuánto me paga esta página por suscripciones?
Eso depende de varios factores como son: el país, operadora, dispositivo móvil, campaña, entre otras más. Eso quiere decir que no hay una forma de saber cuánto paga una suscripción especifica.
7- ¿Cual script debo de utilizar, el móvil ó el móvil & PC?
Puedes utilizar cualquiera de los dos, funcionan perfectamente, tenemos los dos script debido a que hay algunos usuarios que dicen que prefieren trabajar solo con el script móvil porque es mas difícil que facebook los bloquee, pero otros usuarios dicen que los dos script funcionan bien pero que el móvil & PC es mejor debido a que con ese script los usuarios se pueden registrar tanto desde un móvil como desde una PC.
8- ¿Cada qué tiempo ustedes actualizan las ganancias obtenidas?
Todos los registros que consigas actualizan cada una hora, despues del minuto 30:00 .

si se dan cuenta con solo una cuenta en facebook + algunos grupos obtube mi primer pago de 300pesos

Última edición:
que pena mi ignorancia , solo tiene redirecciones?

a esperar un poco más para probar.. ya que esto alexacom/siteinfo/caribeanuncioscom no da mucha confianza.. y si esta por cumplir 1 año peor.. xD

a esperar un poco más para probar.. ya que esto alexacom/siteinfo/caribeanuncioscom no da mucha confianza.. y si esta por cumplir 1 año peor.. xD
pues el amigo de RD que me la paso lleva mucho tiempo trabajando con ella y pagandole eso ya para mi da mucha confianza al igual que yo me registre y el mismo dia recibi mi primer pago.y sin tener que invirtir obtengo ingresos de ese sitio.
la publique en el foro porque hay muchos que nunca llegaron al minimo de mobusi. o mobidea. y esta ya que son solo 300 pesos es sumamete mas facil cobrar.

Por lo que veo es parecida a planetafreenlacer.

Pagan en USD? Estoy usando ******* y la verdad me va pesimo.

9999 visitas y solo contada 927 click :witless:

9999 visitas y solo contada 927 click :witless:

eso fue porque compre un trafico pesimo en popads y adf.ly mas bien perdi y no obtube ganancias. pero con trafico de spam en FB me va bien

eso fue porque compre un trafico pesimo en popads y adf.ly mas bien perdi y no obtube ganancias. pero con trafico de spam en FB me va bien

haha y el trafico que mande fue trafico de personas que siempre esta en la web y viene visitas desde google y aun asi xD.

Soy dominicano ni si quiera la había escuchado la probaré gracias

En su plataforma solo existe un link, para redireccion y no le veo uso alguno para monetizarlo con algun trafico, lo único bueno es que paga diario.

Me acabo de registrar y lo probaré 1 hora a ver que pasa, vamos hasta que actualicen las ganancias y vea si ha convertido algo o no.

No se muy bien pagado veo yo estas estadísticas que muestras, 17 conversiones 350 dólares, o 15 conversiones 310$, ¿porqué supongo que eso serán dólares americanos verdad?, no pesos o cosas así jajajajaa.

En fin ya os contaré, esos 7000 clics con los que han hecho esas 17 conversiones los envío en una hora así que mínimo alguna debería de caer en teoría, a esperar ....

Saludos

la empresa es de republica dominicana y paga en pesos 48,3 pesos equivalen a 1$ :encouragement:

la empresa es de republica dominicana y paga en pesos 48,3 pesos equivalen a 1$ :encouragement:

Ahhh jajajajja, ya me extrañaba a mi tan bien pagado.

O sea que esos 350 son pesos y seria como unos 7 dólares americanos más o menos no?

Ahhh jajajajja, ya me extrañaba a mi tan bien pagado.

O sea que esos 350 son pesos y seria como unos 7 dólares americanos más o menos no?

asi es compañero 300pesos son 6$ no es tan dificil porque hay conversiones que pagan mas de 100pesos

pero como convierte

numero de celular?, encuestas?, email marketing que se registre en algo?

o es normal CPA?

numeros de celular la mayoria de empresas que pagan son moviles 😉

gracias por compartir probare a ver que tal va