Concurso Caricatura gratis

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +181 / =0 / -1
Hola betas,

Hoy vengo a hacer un concurso cuyo premio sería una caricatura personalizada de las que yo hago (pueden darle clic a mi firma y ver mi post donde ofrezco este servicio). Para participar tendrían que dejar una calificación 5 estrellas en mi Fanpage.

La forma para participar seria la siguiente:

- Entran a mi Fanpage: LINK
- Dejan una calificación de 5 estrellas en la misma, junto con una opinión positiva sobre mi trabajo.
- Comenten este post indicando el nombre de su perfil de Facebook con el cual dejaron su calificación y comentario.

Haré una lista con todos los participantes a los cuales les asignaré un numero y posteriormente elegiré al ganador al azar utilizando esta página

El ganador será elegido el día 14/10/17.

Sin mas que decir, acá les dejo una muestra de un personaje que hice recientemente para un cliente (hecho a mi estilo obviamente). El popular Chucky 😛

Participantes:

1. [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]
2. [MENTION=31672]Don Gato[/MENTION]
3. [MENTION=51067]j4iber[/MENTION]
4. [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION]
5. [MENTION=180353]VoVo[/MENTION]
6. [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]
7. [MENTION=184837]Beli[/MENTION]
8. [MENTION=10601]andresasc[/MENTION]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Concurso terminado

Ganador: El Nº7, usuario: [MENTION=184837]Beli[/MENTION]

¡Felicidades!

Última edición:
Participo, ya deje mi comentario y 5 estrellas

Nombre del perfil: Carlos Flores

¡Genial! Por razones de privacidad, ¿puedo enviarte por MP el perfil con el que haga la calificación?
Review realizada y MP enviado :encouragement:

Última edición:
participo!!
te envio mp con mi nombre (por privacidad) :encouragement:

Te iba a dejar un comentario pero tienes 16 negativos acusandote de plagio, joder, hazte un nuevo perfil de facebook XD

Te iba a dejar un comentario pero tienes 16 negativos acusandote de plagio, joder, hazte un nuevo perfil de facebook XD

Y eso que tiene que ver con el concurso??

- - - Actualizado - - -

Ya deje mi review, te escribí por MP mi nombre

Pues si, en una ocasión un cliente me pidió un un mini comic y me dió una imagen de referencia (otro comic). Quería que lo hiciera similar al que me dió, pero con otros personajes de su propia fanpage. Cumplí con mi trabajo, pero al tiempo la fanpage de donde mi cliente sacó el comic de referencia se dió cuenta y mandó a sus fans a bardearme (calificarme negativamente) y pues, eso pasó, llegaron 16 de sus fans acosadores a atacar mi fanpage XD.

En fin, cosas del día a día con las fanpages.

En todo caso, como dijo el usuario [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] eso no tiene nada que ver con el concurso :v

Ya están anotados todos los que han participado. Hasta los momento van seis participantes :encouragement:

Los que no quieran dejar su nombre por acá por cuestiones de privacidad pueden mandarlo por MP sin problema, pero aún así deben comentar el post indicando que están participando.

estoy participando!! :encouragement:
mando mp con nombre !!! :encouragement:

Participando, envio MP con mi cuenta.

estoy participando!! :encouragement:
mando mp con nombre !!! :encouragement:

Amigo has ganado el concurso, en lo que puedas manda un mensaje a mi FanPage para hablar y hacerte tu premio :encouragement:

Aquí el LINK de la fanpage.

¡Felicidades! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.