Me ofrezco ¡Caricaturas Chibi&Comics basadas en retratos o tu personaje favorito!

• Autor Autor Tama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tama

Tama

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +91 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
A.jpg

B.jpg

C.jpg

D copia.webp

Envío MP con solicitud de caricaturas.

Dejo constancia de solicitud de dos caricaturas. Hemos acordado el envío del 50% adelantado y luego de recibir se enviará el otro 50% del pago. A la espera de la entrega.😉

Amigo me interesa, tienes algun catalogo alguna fanpage o web para ver más trabajos tuyos?

He recibido el pedido que he realizado y he enviado el restante del pago. Realmente son increíbles sus diseños. Muchas gracias, sin duda te contactaré en caso de necesitar más! 😎

Hola amigos del foro! Me encuentro disponible de nuevo ofreciendo este servicio!

Última edición:
Amigo me interesa, tienes algun catalogo alguna fanpage o web para ver más trabajos tuyos?
Te envío mp! No había visto este mensaje, lo siento!

Me encuentro activo ofreciendo este servicio!

Me gustó lo de otros estilos. Te pongo a favoritos cuando lo requiera 😀

Me encuentro disponible ofreciendo este servicio, no esperes más y solicita tu caricatura chibi o cómic! Te estaré esperando

Última edición:
Me encuentro activo ofreciendo este servicio de caricaturas basadas en fotos o tu personaje favorito! No esperes más y solicita la tuya, te estaré esperando! 😎

Me encuentro activo ofreciendo este servicio, no esperes más y solicita tu caricatura personalizada, basada en tu foto o personaje favorito!

Mp, enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.